El diseñador Marc Jacobs ha querido compartir con todos sus seguidores la original forma que ha tenido de pedirle la mano a su pareja, el modelo Charly DeFrancesco.

El gran momento ha sido grabado en un vídeo que ahora el mismo diseñador ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 930.000 fans.

La pedida de mano ha tenido lugar en un restaurante de Nueva York. La pareja entra y se encuentra con un grupo de personas que realizan un flashmob al ritmo de la mítica canción ‘Kiss’ de Prince. Ambos graban con sus teléfonos móviles el baile.

Por sorpresa, Marc Jacobs se arrodilla ante su pareja con un anillo en la mano y la respuesta es ‘sí, quiero’, ante el aplauso y los gritos de los presentes.

«Y esto sucedió…. Charly DeFrancesco, te casarías conmigo? #flashmobatchipotle #moves GRACIAS a todos por hacer esto realidad», ha escrito el diseñador en Redes Sociales.

«¡PREPARAOS PARA EL MOMENTAZO! Gracias a todos los que ayudaron para que esto pasara», ha escrito por su parte Charly DeFrancesco en su cuenta de Instagram, donde también ha querido compartir este emocionante momento de su vida.