Marc Anthony compró esta casa hace dos años, pero quiere dejar de ser vecino de su exmujer, por lo que la vende por 22 millones de euros. Tenemos todas las fotos con las que busca nuevo dueño a través de una inmobiliaria de casas de lujo

Vivir a cuerpo de rey es un deseo muy extendido, pero quizá ahora puede estar a tu alcance y es que la mansión de Miami de Marc Anthony parece el palacio perfecto en el que un monarca descansa en sus años de asueto. Eso sí, para poder disfrutar de tan suculento lugar antes hay que desembolsar los 22 millones de euros que el cantante pide por ella o, al menos, un poder de negociación asombroso con el que poder conseguir una rebaja del precio inicial. Y es que tener a Jennifer López, sí, su exmujer, como vecina es, cuanto menos, como para saber que el montante a gastar por la vivienda será privativo y no todos podremos acercarnos a ella. Al menos para el común de los mortales y es que el artista ha preferido colgar el cartel de 'se vende' a su casa, quizá por no tener que cruzarse con su exmujer y su nueva pareja, Álex Rodríguez, cada vez que va a comprar el pan.

Jennifer López (1)

También te interesará

Jennifer López, demandada por 36 millones por una exuberante stripper por 'Estafadoras de Wall Street'

Al menos no físicamente, pero sí de manera virtual. Y así os brindamos esta oportunidad de ver con todo lujo de detalles las fotografías de la mansión que Marc Anthony vende en Miami, concretamente en la elitista zona de Coral Gables, por 22 millones de euros. Se llama ‘Casa Costanera’, la adquirió hace tan solo dos años y ya quiere deshacerse de ella, pese a todos los encantos que hacen de ella un trocito de paraíso. Cuenta con doce habitaciones, catorce cuartos de baño para no tener que hacer colas innecesarias, tres cocinas -nunca se sabe cuándo puedes necesitarlas-, e incluso una casa privada aparte de la general para acoger invitados. Además, una impresionante piscina y amplios espacios al aire libre ajardinados, así como otro interior, a modo de patio, en el que esconder la privacidad de miradas indiscretas.

Marc Anthony vende su mansión por 22 millones para no ser vecino de su ex, Jennifer López
Foto: Gtres

Pero mejor que detallar las maravillas que cuenta la mansión que Marc Anthony vende en Miami, mejor verla foto a foto para descubrir todos sus encantos. Una residencia que, pese a no haber estado en manos del cantante más que dos años, está decorada con mimo y con todo lujo de detalles, que seguramente harán las mieles de los afortunados compradores. Afortunados no solo por tener el placer de vivir a cuerpo de rey o, en este caso, de estrella de la música latina, sino también afortunados por tener en su cuenta un montante que haga sombra a los 22 millones de euros que se piden por ella. Para nosotros resulta más barato ver la casa en fotos, que también nos permite disfrutarla, aunque de otra manera…

Jennifer López y Álex Rodríguezgue

También te interesará

El divertido vídeo con el que el novio de Jennifer López deja claro que bailar no es lo suyo

1 /11
Marc Anthony casa (7)

Foto: TopTenRealEstateDeals

1 / 11
Marc Anthony casa (1)

Foto: TopTenRealEstateDeals

2 / 11
Marc Anthony casa (2)

Foto: TopTenRealEstateDeals

3 / 11
Marc Anthony casa (3)

Foto: TopTenRealEstateDeals

4 / 11
Marc Anthony casa (4)

Foto: TopTenRealEstateDeals

5 / 11
Marc Anthony casa (5)

Foto: TopTenRealEstateDeals

6 / 11
Marc Anthony casa (6)

Foto: TopTenRealEstateDeals

7 / 11
Marc Anthony casa (8)

Foto: TopTenRealEstateDeals

8 / 11
Marc Anthony casa (9)

Foto: TopTenRealEstateDeals

9 / 11
Marc Anthony casa (10)

Foto: TopTenRealEstateDeals

10 / 11
Marc Anthony casa (11)

Foto: TopTenRealEstateDeals

11 / 11