¡Quién te ha visto y quién te ve! La llamativa metamorfosis de Mar Torres, la novia de Froilán

Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar, ha experimentado un impactante cambio físico en los últimos meses, metamorfosis que mostramos a continuación.

Froilán de Marichalar parece estar saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. El joven retomó en junio de este año su relación sentimental con Mar Torres, con quién había terminado un noviazgo de tres años en el 2017. Una joven proveniente de una de las familias más poderosas de nuestro país que ha conquistado el corazón del hijo de la infanta Elena. La madrileña se ha convertido en un personaje habitual en la crónica social española, medios que han puesto de manifiesto el espectacular cambio físico que ha experimentado en los último meses. 

15La Mar Torres que conocimos

En el 2014 Mar Torres saltó a la palestra mediática a consecuencia de su relación con Froilán de Marichalar. Una chica muy joven que presentaba con una imagen de lo más cándida, estética muy diferente a la que tiene hoy. Si bien es cierto que siempre ha lucido un look muy correcto y sencillo, el paso del tiempo la ha convertido en una mujer totalmente distinta.

14Una nueva mujer

Con la ruptura de la pareja, Mar Torres desapareció totalmente de la palestra mediática, ausencia que se prolongó hasta que en junio de este año volvió a nuestras vidas. Su reconciliación con Froilán de Marichalar ha supuesto toda una revolución en la joven, que ha optado por adoptar un nuevo look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. 

13Mucho más atrevida

No hace falta nada más que ver sus últimas imágenes para darse cuenta de que Mar Torres ha cambiado la anatomía de su rostro, una trasformación que no solo ha sido facial. Las prendas escotadas y atrevidas han comenzado a ocupar espacio en su armario, un nuevo look con el que parece estar encantada. 

12Los trucos de Mar Torres

 

Si bien es cierto que, como toda adolescente, el paso a la edad adulta hace que los rostros cambien, la rapidez y la manera en la que lo ha hecho el de Mar Torres hace sospechar que se ha realizado algún que otro retoque estético. Una boca más carnosa y una nariz más estilizada, conforman una cara que dista mucho de la que tenía hace tan solo unos meses.

11Toda una Kardashian

La nueva exuberancia de Mar Torres hace recordar a la que han impuesto como moda las hermanas Kardashian, clan que posee una tremenda influencia en millones de jóvenes de todo el mundo. ¿Se habrá inspirado la novia de Froilán en las famosas influencers? Solo ella puede contestar a esta pregunta.

10Más explosiva

Lo cierto es que Mar Torres ha pasado de ser una chica más, a una mujer muy explosiva. La nuera de la infanta Elena ha adquirido una estética que parece no casar con el estricto protocolo que rige en la familia de su chico, algo que parece haber encantado a su novio Froilán.

9Una relación intermitente

La relación sentimental entre Mar Torres y Froilán ha pasado por varias etapas. En 2014 comenzaron a salir juntos y tres años después optaron por dar fin al noviazgo. Decisión que revocaron en junio del 2019, mes en el que la prensa los volvió a ver de nuevo juntos. Una historia que comenzó como un amor adolescente y que parece estar consolidándose.

8La segunda oportunidad

Esta nueva vuelta parece estar siendo mucho más fructífera que la primera que pasaron como novios. Los jóvenes han disfrutado del verano a lo grande, siendo las escapadas a Ibiza y los ratos de distensión la tónica general en sus vida. Una temporada estival maravillosa que han tenido que dejar atrás con la llegada del otoño.

7Estudian juntos

El hijo de la infanta Elena y su chica estudian actualmente el tercer curso de Administración de Empresas en The College for International Studies (CIS). Un centro muy exclusivo localizado en la calle Velázquez de Madrid al que acuden jóvenes pertenecientes a algunas de las familias más selectas del país.

6Una más

Con el paso del tiempo, Mar Torres se ha convertido en un miembro más en la familia de la Infanta Elena. La joven ha hecho buenas lías con la hermana de su chico, Victoria Federica, que también ha comenzado sus estudios superiores en el ya citado centro madrileño.

5Chica de ‘buena familia’

Mar Torres pertenece a una de las familias más conocidas y poderosas del país, y es que es nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes (holding que agrupa la empresa cárnica El Pozo Alimentación).

4Como todos los jóvenes

Froilán y Mar se comportan como dos jóvenes cualquiera. Salidas nocturnas, vacaciones y escapadas románticas, son algunas de las actividades en las que ambos han sido vistos en los últimas semanas.

3El Froilán más asentado

Los escándalos han estado muy presentes en la vida de Froilán de Marichalar durante los últimos años. El hijo mayor de la infanta Elena ha sido noticia en varias ocasiones por su comportamiento. Ritmo que con la vuelta de Mar Torres a su vida parece haberse apaciguado.

2¿Ha dejado el sitio a Victoria Federica?

Desde que Victoria Federica alcanzó la mayoría de edad, se ha convertido en el foco de todas las miradas. La joven ha protagonizado algún que otro escándalo, algo que la ha colocado en las portadas de digitales y revistas del corazón.

1La nueva familia política de la infanta Elena

La infanta Elena está viendo como sus hijos se hacen mayores. A la novia de Froilán, que ya es considerada una más en la familia, se le suma la relación especial que mantiene con Gonzalo Caballero. Un joven torero con el que parece hacer muy buenas lías.