Mar Torres ha iniciado una nueva vida en Murcia, donde está realizando las prácticas de su carrera de Comunicación y Marketing en The College For International Studies. La novia de Froilán ha comenzado una nueva etapa lejos de Madrid -lo que le ha llegado a despedirse no solo de su pareja, también de sus amigos, pero no puede estar más feliz.

Aunque hace unos meses tomó la decisión de abrir su perfil de Instagram -decisión que la ha llevado a convertirse en ‘influencer’ con casi 35.000 seguidores-, Mar Torres prefería ir poco a poco y no compartir muchos aspectos de su vida personal. Sin embargo, ahora ha querido dar un paso más y se ha atrevido con una ronda de preguntas y respuestas en su perfil, algo que hacen rostros conocidos con asiduidad.

1Un paso más en su faceta como 'influencer'

La joven ha querido que sus seguidores le hagan 10 preguntas para contestarlas con sinceridad, lo que ha permitido conocer algunos aspectos de su vida personal que desconocíamos por el momento. Mar las ha contestado desde Murcia, donde actualmente vive para cumplir con sus prácticas, que se tratan de trabajar con trufas del desierto en el Área Científica y Técnica de Investigación de la Universidad de Murcia.

2Su nueva etapa en Murcia

En primer lugar, Mar Torres ha querido demostrar que no es nada seria y que es muy simpática. “Vivo con mi mami en Madrid y con mi hermana, pero en Murcia estoy en Murcia”, desvela sobre la nueva etapa que le ha llevado a una nueva ciudad para realizar sus prácticas universitarias.

3Su pasión por la moda

Aunque sigue realizando sus estudios universitarios en marketing y comunicación, Mar Torres siente una gran pasión por la moda y espera dedicarse a ello en poco tiempo. “El día de mañana me gustaría estudiar moda. La verdad es que tener mi propia marca de ropa me encantaría”, confiesa.

4Sus tatuajes y sus piercings

Entre los datos curiosos que ha contado es cuántos piercings y tatuajes tiene. No hay duda de que siente pasión por esto, ya que tiene nada más y nada menos que 12 piercings, que se concentran en su mayoría en las orejas, y ha comentado que tiene nueve tatuajes, aunque ha preferido no desvelar de qué se tratan. “Son todos pequeños, desperdigados por el cuerpo, menos uno que es un poco más grande”, sigue diciendo.

5Su defecto

Mar Torres no ha sentido vergüenza a la hora de contar uno de sus defectos. Y es que es demasiado perfeccionista. “Siempre quiero que todo salga a la perfección y todo tiene que estar bien hecho”, desvela.

6Sus retoques estéticos


Sus retoques estéticos han sido uno de los temas más preguntados y alguna seguidora le ha preguntado si se arrepiente de algún retoque que se haya hecho: “No me arrepiento absolutamente de nada y sobre todo, estoy muy contenta de mí misma. No he hecho ningún súper cambio. Solo me he operado la nariz, me puse labios en su momento y una bichectomía, que la hice pública. Estoy muy contenta de lo que he hecho. Cada una se hace lo que quiera con su cuerpo. Habéis visto fotos de cuando era pequeña”, zanja.