Mar Torres está pendiente de las ideas que están teniendo algunas 'influencers' como Anita Matamoros y muestra un tutorial de cómo se maquilla.


Mar Torres está pasando como puede los días de cuarentena. Lo está haciendo en familia y compartiendo algunos de sus entretenientos durante el confinamiento. Si hace unos días nos dejaba ver que pasaba las horas jugando a juegos de mesa como el Monopoly, ahora la novia de Froilán da un paso más.

Y es que se atreve a hacer su primer tutorial de maquillaje a través de Instagram. Ella misma preguntaba si a sus seguidores les gustaría ver cómo se maquilla normalmente, a lo que la mayoría contestó que sí. Esta idea la podría haber cogido de Anita Matamoros, que anunció hace unos días que este jueves haría un directo con su hermana Laura Matamoros para aprender a maquillarse.

Ella misma mostraba el vídeo de cómo se maquilla ella a diario, sin florituras. Además, añadía los pasos también por escrito para adelantarse a las duda de sus seguidoras: «Tutorial de maquillaje: Paso 1: La base de meteoritos de guerlain. Paso 2: Pan Stik de MaxFaxtor N12 Paso 3: Pan Stik Lancôme N 06 Paso 4: Guerlain terracota N 05 Paso 5: Ultra fine brow pencil 2 BENEFIT Paso 6: Máscara de pestañas BENEFIT Paso 7: paleta Bobbi Brown Paso 8: Diorshow fusión mono 001 Paso 9: iluminador krash Paso 10: Chanel 257 discretion y gloss Fenty beauty ( fussy)», escribía emocionada con el éxito de su vídeo.

Parece que Mar Torres está pendiente de la cantidad de alternativas y planes que están mostrando los ‘influencers’ estos días a través de las redes sociales. De hecho, la joven se podría haber inspirado para esta idea del tutorial de maquillaje en Anita y Laura Matamoros, que esta pasado jueves hacían un directo conjunto para enseñar trucos de maquillaje a sus seguidores.

Laura y Anita han demostrado que están más unidas que nunca públicamente y han quedado para hacer un directo juntas para alegría de sus admiradores. Y es que han tenido la gran y original idea para estos tiempos de crisis encerrados dentro de cuatro paredes y han hecho un tutorial de maquillaje en sus redes.

«Estaba hablando con mi hermana para hacer un directo con ella para aprender a maquillarnos. Al final os vais a reír y todo de mí», ha explicado Laura en su Instagram. «Yo no tengo ni idea de maquillarme. Estamos dudando si hacerlo a las 12 de la mañana o por la tarde», anunciaba, demostrando que su relación es ahora cordial y cercana.

Anita, orgullosa con el resultado de la sesión de maquillaje, no ha dudado en compartir cómo quedó su rostro, algo que también ha hecho Mar Torres: «Resultado del directo de ayer! Qué pasada, gracias a todos los que nos dedicaron un rato de su tiempo a @_lmflores y a mi, nos lo pasamos pipa!❤️ la semana que viene cambiamos el maquillaje por el dulce y haremos un tiramisú. GRACIAS!».

No creemos que Laura y Anita se lo hayan tomado a mal, ya que son muchas las ‘influencers’ que buscan remedios para llevar mucho mejor los días de confinamiento. Entre ellos, sesiones deporte en casa, recetas de cocina para elaborar estos días, títulos de libros para entretenerse estos días…

Mar Torres está aprendiendo poco a poco cómo funcionan las redes. De hecho, ya tenía Instagram, pero no fue hasta hace unos meses cuando decidió abrirlo al público. Ya cuenta con más de 35.300 seguidores, una cifra todavía muy inferior a la de Laura y Anita, que cuentan con 860.000 y 527.000, respectivamente.

La pareja de Froilán ya se atrevió en su día a hacer un preguntas y respuestas, lo que nos permitió conocer un poco más sobre ella. “Vivo con mi mami en Madrid y con mi hermana, pero en Murcia estoy con mi padre”, desvelaba sobre la nueva etapa que le ha llevado a una nueva ciudad para realizar sus prácticas universitarias, que por supuesto ahora se han visto alteradas por la crisis del coronavirus.

Aunque sigue realizando sus estudios universitarios en marketing y comunicación, Mar Torres siente una gran pasión por la moda y espera dedicarse a ello en poco tiempo. “El día de mañana me gustaría estudiar moda. La verdad es que tener mi propia marca de ropa me encantaría”, confesaba. Y su labor en las redes sociales podría ayudarle a llevar este sueño a cabo.

Mar Torres no ha sentido vergüenza a la hora de contar uno de sus defectos. Y es que es demasiado perfeccionista. “Siempre quiero que todo salga a la perfección y todo tiene que estar bien hecho”, desvelaba. No hay duda de que esto le ayudará para luchar todo lo que sea necesario para conseguir los sueños que tiene.