La modelo, de 37 años, está encantada a la espera de su segundo hijo. Tras los primeros meses de molestias y vómitos, ahora se siente de maravilla y más disfrutando de sus vacaciones en Marbella. Junto a ella se encuentran su marido, el abogado y presidente de la Federación Hípica española Javier Revuelta, con quien lleva ocho años de matrimonio, y la hija de ambos, Claudia, de ocho años, quien, como la propia Mar afirmaba recientemente, desde hace mucho quería tener un hermanito.

Mar Saura asegura estar «feliz y tremendamente ilusionada» con este embarazo. Además, no solo le sonríe su vida personal. La profesional también. Aparte de sus trabajos como modelo e imagen de diferentes firmas, la catalana está cumpliendo su sueño de ser actriz. Tuvo un papel destacado en la serie mexicana Capadocia y en la española Ángel o demonio y ha rodado una película sobre Antonio Machado, en la que interpreta el papel de Guiomar, quien fuera el gran amor del poeta sevillano.

Si en julio Mar y su familia pasaron unos días en Ibiza y Formentera, ahora toca el turno de Marbella, donde la joven puede relajarse y también dar rienda suelta a su pasión por el golf, al que, pese a su estado, todavía juega.

Mar-Saura

La modelo y actriz, que apenas ha engordado en estos primeros meses de embarazo, muy guapa con un estilo entre étnico y hippy.