Mar Saura está radiante. Será por su genética, porque se cuida, hace deporte, come equilibradamente… Y además tiene una ayudita extra con productos de belleza como la nueva línea Cell Capital de Galénic, que presentó en Madrid. Allí nos contó algunos de sus secretos de belleza: «Es fundamental dormir bien y usar una crema que te ayude a tener una piel resplandeciente y con luz», dijo.

¿Puede ser eso posible, dormir, con un bebé de un año (su hijo, Javier, lo cumple este 1 de octubre): «No, pero eso viene en el lote y estoy encantada de dormir poco. Ya dormiré». Le preguntamos también cómo está llevando esta segunda maternidad (su hija mayor, Claudia, tiene 9 años): «Con una ilusión enorme. Mucho más tranquila y relajada, saboreándolo todo muchísimo. Ya no hay tantas sorpresas y tienes menos miedos que con el primer bebé. Y siendo más consciente de que el tiempo pasa demasiado rápido. Yo no quiero que crezcan…».

Sobre si se animaría a aumentar la familia, Mar contesta sin reserva: «Ya veremos. No cierro las puertas. Ahora mismo no, pero no lo descarto. Desde luego no voy a tardar ocho años de uno a otro».

Mar-Saura-Galenic

La actriz considera un honor ser la embajadora de esta firma cosmética.

Mar Saura presume de una figura estupenda. Es más, al poco de dar a luz ya había vuelto prácticamente a su talla anterior. «Cogí poquito peso y enseguida me quedé igual -dijo-.Tengo una buena genética y siempre he hecho deporte. El músculo tiene memoria y así el cuerpo vuelve mucho antes. En ese aspecto tanto con el primer bebé como con el segundo he tenido mucha suerte. Y luego está el no parar de moverte…». La actriz va al gimnasio, monta a caballo, juega al golf, esquía, saca a pasear a sus cuatro perros…

Casada desde 2005 con el abogado Javier Revuelta del Peral, añade que «ser feliz es fundamental para todo, no solo como secreto de belleza. Hay que mirar la vida con optimismo».

Mar Saura cumple 39 años el 16 de octubre, pero de crisis, nada: «Si no cumples años es que no estás. Yo quiero cumplir y estar, vivir, salir, entrar, divertirme, trabajar…». De momento, no para. Acaba de regresar de México, donde ha trabajado en anteriores ocasiones y ahora está cerrando un proyecto para televisión como actriz. También volveremos a verla también en España con una nueva versión de Blancanieves, para Antena 3, con Blanca Suárez. «Yo soy la Madrastra, soy mala mala -afirma-. Me divierte hacer cosas diferentes».

Mar Saura Galenic

Mar está muy ilusionada con un próximo proyecto en México, aunque eso le obligue a separarse, solo temporalmente, de su familia.