El empresario, se encuentra ya en su casa de Madrid, aunque tendrá que permanecer en reposo en casa y tomar una medicación muy fuerte, que le traerá algunos efectos secundarios.

La ex modelo ha colgado un selfie de ellos dos juntos. Together we are Golden!!! » Ya en casa!!!!agradecer a todas las personas que han estado pendientes de la evolución de mi marido con este #selfie de días antes del » susto» . » Home sweet Home » #home #health #marfloreslifestyle.

Al parecer Javier Merino contrajo la enfermedad durante un viaje a Sudán. Por motivos de trabajo, Merino suele acudir una vez al mes a ese país, en el que se recomienda que antes de viajar se tomen unas pastillas anti-malaria. Al parecer el empresario se olvidó de tomarlas e incubó la enfermedad, cuyos síntomas son parecidos a una gripe muy fuerte.

El pasado fin de semana la pareja estaba en Ibiza celebrando su aniversario de boda cuando el viernes noche Javier se sintió mal y aquejado de fiebre muy alta, acudió a Urgencias del hospital Can Misses de Ibiza,  donde se le diagnosticó la malaria. La modelo, que no se separó de su lado ni un momento.

La pareja Mar Flores-Javier Merino son una de las más consolidadas del panorama social; se casaron en 2001 y son padres de cuatro hijos varones.