mar-flores
Mar Flores y Javier Merino han decidido poner punto y final a su vida en común.

Después de la publicación en el perfil de Instagram de Mar Flores esta Semana Santa, el primero en pronunciarse fue Javier Merino, quien ha vuelto a aclarar algunos puntos ante las cámaras de televisión, cuando llegaba a su casa: «Tenemos una relación maravillosa. Nos hemos separado por amor a los hijos», ha dicho, posiblemente aludiendo a que el deterioro de su relación matrimonial podría haber afectado a los niños.

El empresario ha desmentido también que haya habido terceras personas y ha mostrado su mejor sonrisa para quitar hierro a un asunto que está atrayendo una gran atención mediática, sobre todo después de que personas del pasado de Mar con su excuñado Kiko Matamoros y, sobre todo, Alessandro Lequio, hayan hecho declaraciones que han generado numerosos comentarios.

mar-flores
Esta es la última fotografía que ha colgado Mar Flores en Instagram, que puede interpretarse como una declaración de principios: sonreír ante los reveses de la vida.

Mar Flores no ha hecho declaraciones de manera pública, aunque la periodista Beatriz Cortázar ha dicho hoy que ha hablado con ella tras su ruptura. Según ha dicho, la modelo le ha confesado: «Lo que haya dicho Javier está bien dicho».

Asimismo, Mar habría admitido estar pasando un momento duro y delicado y que no quiere hablar para no generar titulares. De la misma forma, según parece, ha decidido no ver la televisión y someterse a un ‘apagón informativo’ para no verse afectada por los comentarios.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han manifestado que Mar Flores seguirá viviendo en su domicilio conyugal con sus hijos y que Javier Merino seguirá yendo con total libertad, ya que su ruptura ha sido amistosa.

limones

También cobran relevancia dos mensajes que ha colgado en su perfil de Instagram: «Si la vida te da limones, haz limonada» y «Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad».

¿Se referirá a alguien en concreto?