mar-flores
La modelo ha compartido este mensaje en Instagram.

Mar Flores está cada vez más activa en Instagram y nuevamente ha mandado un mensaje que parece toda una declaración de principios: «Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida». No sabemos si es una frase al azar, está destinada a su exmarido, Javier Merino, o es una realidad, pero lo cierto es que nos ha dejado muy sorprendidos.

Sea como fuere, Mar Flores y Javier Merino parecen llevar su ruptura matrimonial de forma muy civilizada. De hecho, el empresario ha sacado sus pertenencias del que fuera su hogar conyugal y parece ser que se ha instalado en una de sus propiedades inmobiliarias en Madrid.

ecuador
Mar Flores ha mandado un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto de Ecueador.

Mar Flores está volcada ahora en su faceta de madre y muy pendiente de los cuatro hijos de su matrimonio, además de seguir con su carrera como modelo y empresaria, a través de su firma de bolsos Mar Flores Madrid, con la que se ha logrado hacer un hueco y ser respetada en este área. Más apartada parece su carrera como actriz y productora, aunque nunca se sabe si podría retomarla.

La modelo está viviendo un momento delicado y le está costando superar este bache, como ella misma ha manifestado, aunque está contando con el apoyo de los suyos. Mar Flores ha agradecido a través de las redes sociales el cariño que está recibiendo y también ha declarado que en su pasado ha habido personas desleales que han aprovechado estas circunstancias para hablar de ella, en clara alusión a Alessandro Lequio, a quien, sin embargo, no ha nombrado en ningún momento.

mar-flores
Javier Merino ya ha mudado sus pertenencias del que fuera su hogar conyugal.