Mar Flores ha vuelto a demostrar que está estupenda.
Mar Flores ha vuelto a demostrar que está estupenda.

Mar Flores ha vuelto a la vida pública. Se convierte en la primera aparición pública tras anunciar el pasado mes de marzo su divorcio con Javier Merino tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La modelo española no ha querido perderse el desfile de Naeem Khan, que ha desfilado durante la Bridal Week en Barcelona.

Y es que Mar Flores confirmó su presencia en este desfile, ya que es uno de los diseñadores más conocidos del mundo. Muchas ‘vips’ como Michelle Obama, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Jennifer Lopez o Beyoncé ya lo tienen en su lista de diseñadores de moda estrella.

La aparición de Mar Flores en un evento de este tipo era muy esperado, ya que tras anunciar su separación a través de la red social Instagram, la modelo ha preferido manterse al margen. No obstante, no ha llevado la misma tónica en las redes sociales, puesto que no ha parado de compartir imágenes de su día a día, así como mensajes de ánimo.

Ha estado acompañada de grandes amigas.
Ha estado acompañada de grandes amigas.

Esta misma semana, precisamente, compartía un mensaje positivo, en el que se marca un plazo para estar totalmente recuperada. La modelo y diseñadora española no para de compartir mensajes positivos en su Instagram, plataforma en la que no para de demostrar que está en su mejor momento. Y es que Mar Flores cree que en un año estará totalmente recuperada del que ha sido uno de los golpes más duros de su vida: su divorcio con Javier Merino.

“#buenosdias disfruta lo que tienes ? Look around you ?, apreciate what you have ?? Nothing will be the same in a year. ☝ [#buenosdias disfruta lo que tienes, mira a tu alrededor, aprecia lo que tienes. Nada será lo mismo en un año]”, escribía en inglés junto a una llamativa imagen.

Ésta ha sido su primera aparición pública tras anunciar su divorcio.
Ésta ha sido su primera aparición pública tras anunciar su divorcio.