mar-flores

Mar Flores, sin su novio, de cena con Vicky Martín Berrocal

El Qgat Restaurant&Events fue el escenario de la la VII Cena Benéfica Salud: Cuestión de Vida. Gracias al apoyo y solidaridad de aproximadamente 400 asistentes, la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC consiguieron recaudar 23.500€ que irán destinados íntegramente a los proyectos sanitarios que desarrollan conjuntamente en Guinea Bissau. Este año el objetivo de la gala ha sido apostar por la mejora de la sanidad materno-infantil en Guinea Bissau con la puesta en marcha de diversas acciones; creación de un segundo quirófano, dotación de material en el Centro Médico Emanuel, ampliación del puesto de Salud de Biombo, formación en la prevención de riesgos y salubridad de los hogares, etc.

Vicky Martin Berrocal, madrina de honor de la campaña explicó que Cuando me reuní con Ivan tuve claro que quería comprometerme con la Fundación. Él habla desde la verdad, desde la generosidad que demuestra con sus acciones. La cena de esta noche sólo es el inicio de esta aventura, de nuestra colaboración”.

La sorpresa de la noche la dio Mar Flores, madrina de la Fundación Dr. Ivan Mañero en 2014, que debido a sus múltiples compromisos profesionales no pudo confirmar su asistencia. Sin embargo, a última hora acudió a la cena demostrando una vez más su compromiso continuado y explico “Estoy feliz de haber podido asistir, un año más, a esta cena solidaria para apoyar el trabajo tan importante que la Fundación realiza en Guinea Bissau. Es gratificante comprobar los avances que año tras año consiguen para ayudar a cientos de niños a sobrevivir. Espero seguir contribuyendo y formando parte de esta gran iniciativa solidaria”.

 

5Mar Flores

mar-flores

Mar Flores y Vicky Martín Berrocal, con Ivan Mañero.

4Lara Dibildos

lara-dibildos

La actriz, feliz con su novio, Pablo Marqués.

3Gisela

gisela

Gisela, feliz tras el reencuento de los ex-concursantes de ‘Operación triunfo’.

2Felipe López y Mireia Canalda

felipe-lopez-y-mireia-canalda

El nadador y su pareja, con Ivan Mañero.

1Famosos solidarios

famosos-solidarios

De izquierda a derecha, Elsa Anka, Beth, Mireia Canalda, Ivan Mañero, Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos y Carla Lladó.