mar-flo

Mar Flores se resiste a posar con su novio

Mar Flores ha vuelto a ser la protagonista de un photocall, esta vez en el de la fiesta celebrada en la noche del miércoles 14 con motivo de los premios Moët&Chandon.

Mar, que ya va a cumplir medio año de relación con el empresario Elías Sacal, se resiste a posar junto a él en cualquier evento al que acuda. Si bien es cierto que la pareja no se esconde y que se les ha podido ver en varias ocasiones paseando por las calles, o comiendo, ya sea en Nueva York o México, dos ciudades entre las que se mueve y vive Elías, ya sea en Madrid, donde reside Mar, la verdad es que si se trata de posar en un photocall, Mar Flores prefiere hacerlo sola, como ha hecho una vez más en esta ocasión, en la fiesta de Moët&Chandon a la que ha acudido con un look muy veraniego y elegante.

Mar ha optado por un pantalón de tiro alto con cinturón de lazada en tono rosa palo que ha combinado con una blusa con volante del mismo color y sandalias planas de color blanco.

Otros rostros conocidos como la actriz Macarena Gómez,  que ha acudido acompañada de su pareja, Aldo Comas, la exmodelo y presentadora Paloma Lago, o el escritor Maxim Huerta, no han dudado en disfrutar de esta fiesta y entrega de premios.

 

5Un look muy fresco y elegante

un-look-muy-fresco-y-elegante

Mar Flores posó con un pantalón de vestir de tiro alto y cinturón con lazada en color rosa palo, combinado con una blusa del mismo color con un gran volante.

4Sin Elías Sacal

sin-elias-sacal

Aunque se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, lo cierto es que Mar Flores nunca ha posado en un photocall junto a Elías Sacal.

3Macarena Gómez y Aldo Comas

macarena-gomez-y-aldo-comas

La actriz Macarena Gómez con vestido color champange. SU pareja lució una americana negra adornada con flecos dorados, pantalón negro de vestir y camiseta y zapatos en color rojo.

2Maxim Huerta

maxim-huerta

El excolaborador de Ana Rosa Quintana y escritor, con look total black.

1Paloma Lago

paloma-lago

La exmodelo y presentadora, Paloma Lago, con minivestido negro estampado con coloridas flores.