mar-flores
Imagen de una sesión de fotos que Mar Flores ha compartido en sus redes.

Mar Flores tiene una web, www.marflores.com, en la que cuelga sus trabajos como modelo, imágenes que a su vez comparte en su perfil de Instagram en la que es muy activa. La última de ellas corresponde a una sesión de fotos que hizo hace unas semanas en Barcelona.

Además, tiene su propia línea de bolsos Mar Flores Madrid que le ha dado numerosas satisfacciones, una marca con la que se ha ido abriendo camino y que han utilizado diversos diseñadores para sus desfiles.

mar-flores
Con esta imagen de Instagram, Mar Flores ha reivindicado la sonrisa frente a la tristeza.

La modelo está encontrando en su trabajo un bálsamo para este momento tan delicado que está viviendo en pleno proceso de separación de Javier Merino. Una circunstancia muy mediática, además, porque formaban un matrimonio muy sólido y nada hacía presagiar que iba a romperse.

En principio la ruptura, que hizo pública ella misma en Instagram mediante un comunicado conjunto, ha sido amistosa y, según han informado diversos medios, ella seguirá instalada en el que ha sido su hogar conyugal y él se instalará en otra de sus propiedades inmobiliarias en Madrid.

mar-flores
Esta Semana, mediante un comunicado, supimos que Mar Flores y Javier Merino se habían separado.

Mar flores ha sido objeto de numerosos comentarios por parte de personas de su pasado como Alessandro Lequio o Kiko Matamoros, que fuera su mánager y cuñado (estuvo casado con su hermana, Marian Flores), así como de diversos artículos de opinión hablando sobre su pasado y su momento actual.

De momento, Mar Flores está utilizando Instagram para colgar mensajes que parecen destinados a su exmarido, Javier Merino. Asimismo, ha dado las gracias a las muestras de apoyo que está recibiendo en momentos tan delicados. Hay quienes afirman que la modelo no quería que su matrimonio terminara, mientras que otros, como la periodista Beatriz Cortázar, apuntaban a la posibilidad de terceras personas.

limones
Uno de los mensajes que ha colgado en Instagram.