mar-flores
Mar Flores sigue demostrando que está poniendo al mal tiempo, buena cara.

Mar Flores se ha marcado un plazo para estar totalmente recuperada. La modelo y diseñadora española no para de compartir mensajes positivos en su Instagram, plataforma en la que no para de demostrar que está en su mejor momento. Y es que Mar Flores cree que en un año estará totalmente recuperada del que ha sido uno de los golpes más duros de su vida: su divorcio con Javier Merino.

«#buenosdias disfruta lo que tienes ? Look around you ?, apreciate what you have ?? Nothing will be the same in a year. ☝ [#buenosdias disfruta lo que tienes, mira a tu alrededor, aprecia lo que tienes. Nada será lo mismo en un año]», ha escrito en inglés junto a una llamativa imagen.

mar
Esta imagen es la que ha compartido junto a un mensaje muy esperanzador.

Hace a penas unas semanas que Mar Flores anunciaba en su Instagram su divorcio con Javier Merino después de 18 años de matrimonio. «Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños».

Desde que hiciera público este comunicado, Mar Flores se ha refugiado en el trabajo y en sus hijos para poder superar lo que se ha convertido en uno de los golpes más duros de su vida. Y es que desde ahora, la diseñadora se atreve con todo y no quiere sufrir, por el bien de sus hijos: «Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío», escribió, mostrando una vez más que es valiente.

No obstante, ha recibido el cariño de sus familiares y amigos, así como de sus seguidores en las redes sociales, a los que no ha dudado en agradecer y también ha declarado que en su pasado ha habido personas desleales que han aprovechado estas circunstancias para hablar de ella, en clara alusión a Alessandro Lequio, a quien, sin embargo, no ha nombrado en ningún momento.