Juan Pena

El cantante Juan Peña y su pareja están felices ante su próxima paternidad.

Entre los numerosos invitados que acudieron al evento serán una pareja que padres en unos meses, Juan Peña y Sonia González. La pareja ya tienen elegido el nombre de su primer hijo, que finalmente llamará Tristán y no Dámaso, como su abuelo materno.

Fonsi Nieto y su pareja, Marta Castro.

Fonsi Nieto y su pareja, Marta Castro.

El que todavía no piensa en darle un hermanito a su hijo Lucas es Fonsi Nieto. El expiloto todavía no sabe si por compromisos laborales podrá acudir a la boda de su ex, Alba Carrillo y Feliciano López, quien estos días se encuentra compitiendo en Roland Garros.

La diseñadora de joyas Elena Tablada

La diseñadora de joyas Elena Tablada, ex del cantante almeriense David Bisbal.

Elena Tablada, que sigue soltera, aunque abierta a encontrar nuevamente el amor, da el visto bueno a la relación de su ex, David Bisbal con a su novia, la China Suárez, de hecho por la parte que le toca a su hija Ella, le encanta la idea de que quieran tener un hijo.

Carla Royo

La mujer de Kubrat de Bulgaria ejerció de anfitriona.

Carla Royo-Villanova tiene muchas ganas de disfrutar de su hermana Vega y su sobrino Sacha, que estos días se encuentran en la capital y más porque no pudo acudir hace días a su bautizo.

La diseñadora Elena Benarroch

La diseñadora Elena Benarroch, muy contenta tras su reciente viaje a Marruecos.

Recién llegada de Tánger, Elena Benarroch no quiso faltar al pistoletazo de salida de este evento. La peletera desveló como ha sido la escapada con su amiga Isabel Presyler, a la ciudad que la vio nacer y condesó necesitar hacer una escapada a solas con su gran amiga, que además de relajarse y desconectar de todos, reconoce que ha habido momentos para emocionarse y recordar a Miguel Boyer, que sigue muy presente en la vida de Isabel y en la de ella.

Estefanía Luyk

La modelo y empresaria Estefanía Luyk.

Arancha de Benito

La periodista Arancha de Benito.