Los carísimos regalos que le han hecho a Mar Flores por su 50 cumpleaños

Mar Flores ha celebrado este fin de semana un 50 cumpleaños en uno delos club más lujosos y emblemáticos de Londres, donde sus amigos le han hecho unos carísimos regalos

Mar Flores cumple este martes 11 de junio 50 años y para celebrarlo, su actual pareja, Elías Sacal, le preparó una gran fiesta por todo lo alto en Londres. Una sorpresa para la modelo que está viviendo una gran etapa personal y profesional y que vivió una noche de glamour y lujo en la capital londinense.

13Elías Sacal le organizó una fiesta sorpresa

Elías Sacal le organizó una fiesta en el emblemático club londinense Annabel´s, uno de los clubs privados más famosos del mundo. Por allí han pasado desde estrellas del rock como los Rolling Stones hasta la realeza británica, como los hijos de la reina Isabel II, pasando por grandes modelos como Kate Moss. Y ahora, Mar Flores con toda su «pandilla».

12Una fiesta en Annabel’s, un club selecto de Londres

El salón elegido para la celebración fue The flower room, haciendo honor a su apellido. Completamente decorado y con una exquisita cena para todos sus invitados, Mar Flores celebró sus 50 acompañado de los suyos. Los mismos que quisieron hacerle regalos de lujo, a la altura de la gran fiesta.

11Acompañada por sus amigas

Mar Flores estuvo muy bien acompañada con amigos que viajaron desde todas las partes del mundo. Uno de los rostros conocidos fue el de Elsa Anka, con quien guarda una gran relación desde hace años. La presentadora viajó hasta Londres para acompañar a la diseñadora en un día tan especial.

10Disfrutaron de una noche de lujo y glamour

Las amigas dejaron constancia de lo bien que lo pasaron a través de las redes sociales. Compartieron divertidos momentos y todas lucieron los diseños más exclusivos para una noche repleta de glamour en uno de los clubs más selectos del mundo.

9Una gran amiga de Mónaco viajó hasta Londres

Otra de las grandes amigas que acompañaron a Mar Flores en este día tan especial fue Isabella Marino. La joven viajó desde Mónaco, donde tiene su residencia, hasta Londres para disfrutar de esta gran fiesta.

8Una decoración cuidada con todo detalle

Elías Sacal se convirtió en el perfecto anfitrión y organizador de eventos que no dejó ningún cabo suelto. Desde el menú hasta la decoración, todo cuidado con mimo, tal y como se puede ver en las fotografías.

7La emoción de Mar Flores

Además, fue una fiesta muy especial ya que Mar Flores no se esperaba nada de este gran día. Ha querido dar las gracias a través de las redes a su novio: «NUNCA, NADIE en mi vida , me organizó una fiesta 🎈sorpresa por mi cumpleaños 🎂 … decirte #Gracias ☺️ es poco !! 💝», ha dicho.

6La sala donde celebraron la fiesta

Una sala repleta de lujo, glamour e intimidad. Lo más llamativo de este gran salón son las miles de flores de cerámica hechas a mano con apliques de joyas vibrantes y una lámpara de araña cuelga de lo  más alto, iluminando la habitación con un brillo encantador. Tal y como data la página web.

5Una cena exquisita

A Mar y a todos sus invitados le sirvieron una exquisita cena en la que no faltaron las platos más delicatessen. A continuación, os mostramos los regalos más lujosos y exclusivos que la modelo y diseñadora recibió por su 50 cumpleaños.

4Un vestido de la firma de lujo australiana Zimmermman

3Unas gafas de sol de Dior

2Unos stilettos de Prada

Chanel 

1Un bolso de Fendi