mar-flores
Mar Flores, que siempre se ha caracterizado por su discreción, no se ha pronunciado sobre las polémicas que rodean a su familia.

SEMANA publica desde hoy las memorias de Kiko Matamoros, una sensacional exclusiva que está dando muchísimo que hablar, y que, lógicamente, afecta a Mar Flores, ya que en el primer capítulo ocupa un lugar protagonista su hermana, Marian, con quien el colaborador televisivo estuvo casado. De hecho, el titular de nuestra portada es: «Cuando me fui de casa lloramos los dos». Solo un pequeño aperitivo de lo que podrás leer si compras un ejemplar en tu kiosco…

Mientras estas memorias del que fuera cuñado de Mar Flores ven la luz, la exmodelo y ahora empresaria se encuentra en México, donde, además de ejercer de turista, ha tenido la oportunidad de encontrarse con las artesanas que realizan los bolsos de su firma de moda, Mar Flores Madrid.

Mar, que es embajadora para América Latina de la Asociación Woman Together, que colabora con la ONU, no se ha pronunciado sobre la situación actual que está viviendo Kiko Matamoros y los hijos de este (sobrinos de la modelo), Laura, concursante de ‘GH Vip’ y Diego’, que están enfrentados a su padre. La casualidad ha querido que esté fuera de España, pero no es esperable que se pronuncie en este asunto, ya que desde hace muchos años lleva una vida mediática ‘de perfil bajo’ y no ha participado de ninguna polémica.

mar-flores1
Mar, con su marido, el empresario Javier Merino.

Mar Flores, que vivió episodios delicados en el pasado, como su relaciones con el naviero Fernando Fernández Tapias, con Alessandro Lequio, ahora de actualidad porque va a ser padre por tercera vez con María Palacios, y Cayetano Martínez de Irujo, lleva una vida plácida con el empresario Javier Merino.

Mar ha formado una preciosa familia con el empresario, con el que tiene cuatro hijos (tiene un quinto, el mayor, Carlo, fruto de su primer matrimonio con Carlo Constanzia) y este año celebrarán nada menos que 15 años casados, el próximo 25 de octubre. Aunque no ha logrado el éxito como actriz, profesión que parece haber aparcado casi de forma definitiva, ha ejercido de productora cinematográfica con bastante acierto. Pero, sin duda, muy en la línea de Victoria Beckham, en lo que ha acertado es en su profesión de diseñadora, en su caso de bolsos, que, además, está vinculada a una labor filantrópica que permite dar una vida digna a las artesanas que trabajan para ella.

Además de ser una de las mujeres más elegantes de España, Mar Flores se caracteriza por una gran discreción y corrección a la hora de tratar a la prensa, siempre con una sonrisa, y ha demostrado ser una gran madre, volcada en su familia numerosa.