Mar Flores, la más elegante, en una noche de premios solidarios

Mar Flores, la más elegante, en una noche de premios solidarios

Por tercer año consecutivo, los Premios Cuida de ti reunieron a un número de rostros populares, entre los que se encontraban una elegantísima Mar Flores; Raquel del Rosario, que «ya no esconde» a su novio, Pedro Castro, con quien se mostró de la mano; la exministra socialista Carme Chacón, y la cantante Rosa López, en plena promoción de su nuevo disco.

Otros rostros populares que no quisieron perderse el evento fueron el cantante Antonio Carmona; Rosario Mohedano, de plena actualidad por la crisis matrimonial de sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano; los periodistas Helena Resano, Marta Reyero y Juan Ramón Lucas, y una sofisticadísima Elena Furiase, que rueda una nueva película ambientada en la guerra civil.

11Mar Flores

mar-flores

La exmodelo y actriz, como siempre, elengatísima, es nuestro «top 1» de la noche. Las mechas californianas le sientan estupendamente.

10Elena Furiase

elena-furiase

La hija de Lolita, cada vez más sofisticada, está afianzando su carrera como actriz. A sus 24 años, rueda la película «Sin razones», ambientada en la guerra civil.

9María León

maria-leon

La hermana de Paco León, que ha intervenido en su primera película como director, «Carmina o revienta», rueda en estos días la segunda temporada de la serie de Antena 3 «Con el culo al aire».

8Rosa

rosa

La cantante granadina está inmersa en la promoción de su nuevo disco, «Rosa López». Gracias a las extensiones, luce una espectacular melena.

7Iván Sánchez

ivan-sanchez

El actor, que cumplirá 38 años el 19 de noviembre, es uno de los protagonistas de la serie «Imperium» de Antena 3.

6Carme Chacón y Anabel Alonso

carme-chacon-y-anabel-alonso

La exministra socialista y la actriz, protagonista de la serie «Okupas», de TVE, posaron muy bien avenidas.

5Sandra Barneda

sandra-barneda

La periodista de 37 años hace doblete en Tele 5 con «El gran debate» y «De buena ley».

4Mireia Belmonte

mireia-belmonte

La doble medallista olímpica, de 22 años, está a la espera de ver cómo evoluciona su futuro profesional como nadadora, después de no renovar el club donde entrenaba.

 

3María Adánez

maria-adanez

La actriz, protagonista de series como «Aquí no hay quien viva» y «Javier ya vive solo», está representando la función «La verdad» en el teatro Cofidis de Madrid.

2Raquel del Rosario

raquel-del-rosario

La ex de Fernando Alonso, de la mano con su nuevo novio, el director de videoclips Pedro Castro.

1Helena Resano

helena-resano

La presentadora de La Sexta Noticias, de 38 años, fue una de las más elegantes del evento.