Mar Flores ha vuelto a la vida pública ‘por la puerta grande’. La modelo española ha estado presente este miércoles en el desfile del diseñador Naeem Khan, y se ha convertido en el rostro conocido más buscado. Y es que su presencia en esta pasarela era su primera aparición tras anunciar su divorcio con Javier Merino, tras 18 años de matrimonio.
Viendo todas las imágenes desde que saltó a la fama, Mar Flores se decantó por un estilismo más clásica durante los años en los que estuvo casada con el empresario. De hecho, su aparición este miércoles lo ha hecho con un vestido que poco dejaba a la imaginación.
A continuación, las imágenes que demuestran que Mar Flores ha pasado de la sencillez al riesgo absoluto en sus ‘looks’…
10Primera aparición pública
En su primera aparición pública, que tuvo lugar el pasado miércoles, Mar Flores se atrevió con un atrevido diseño de Naeem Khan, que dejaba ver un llamativo escote.
9Impresionante
Combinó el arriesgado vestido con un bolso de su propia firma, ‘Mar Flores Madrid’.
8Sencilla
Durante su relación con Javier Merino, Mar Flores ha apostado por ‘looks’ más sencillos.
7Menos escote
Aunque ha apostado por escotes, eso sí, más sencillos, ha tratado de disimularlo con algún pañuelo.
6Poco riesgo
En sus 18 años de matrimonio, Mar Flores se ha decantado por estilismos que poco han llamado la atención.
5Arriesgada
Cuando no ha estado acompañada de Javier Merino, Mar Flores ha dejado poco a la imaginación y se ha atrevido, incluso, a mostrar la combinación.
4Clásica
Para eventos de tarde, la modelo y diseñadora se ha decantado por camisas clásicas.
3Con Cayetano Martínez de Irujo
Entre 1998 y 1999, mantuvo una relación con Cayetano Martínez de Irujo, época en la que también se atrevía con los escotes.
2Con Bertín Osborne
Durante la época en la que salió con Bertín Osborne, Mar Flores llevó un escote muy parecido al que ha lucido este miércoles en la Bridal Fashion Week.
1Sus inicios
Mar Flores empezó su carrera como modelo tras ganar el premio ‘Rostro de los 90’. Durante esa época, la modelo se atrevía a lucir escotes, pero no exagerados.