mar-flores1

Mar confiesa que para su familia, el cuidado por llevar una alimentación sana es clave, incluso los más pequeños se han habituado a comer de forma muy sana: «Ya desde pequeños intentaba que en los momentos de hambre (esos en los que te lo comes todo) darles frutas y cereales antes que chucherías así que al final se han habituado y a todos les encanta comer sano».

Alimentación sana y deporte

Sobre cómo mantiene a sus 46 años esa genética privilegiada que tiene, la respuesta es, trabajándoselo mucho: «Desde que nacieron los gemelos me cuido mucho más. Por mucha genética que tengas a partir de una edad hay que trabajárselo con deporte y cuidando la alimentación. Yo como sano, hago deporte y me hidrato mucho..» afirma la actriz que sigue teniendo un tipazo de escándalo después de 5 hijos.

Mar es fan sobre todo del Pilates y de natación mientras que sus hijos «son más de tenis, que juegan con su padre». En verano cambia un poco sus hábitos y se anima con el Paddle Surf, el submarinismo o el esnoquel, que hace con sus hijos pequeños, Mauro y Darío.

mar-flores3

Una mamá entregada

Mar es toda una madraza que ha centrado su vida en el ciudado de sus hijos y de su marido, Javier Merino «A partir de las 5 de la tarde soy profesora..les ayudo a hacer los deberes y también juego mucho con ellos..compartimos aficiones como pintar, bailar..»

Sobre cómo lleva el hecho de ser mamá de familia numerosa, Mar afirma que «a veces es divertido -por no decir caótico- Mis hijos no son precisamente tranquilos; son muy movidos y se potencian unos a otros» señala.

«Estoy muy orgullosa de la familia que tengo..estoy ahora recogiendo lo que he sembrado durante muchos años. La familia es básica para mi».

mar-fores2