Manuela Vellés cumple un sueño y da un giro a su vida profesional

La actriz española, Manuela Vellés, da un cambio radical en su carrera profesional y apuesta por la música. La actriz lanza su primer disco 'Subo bajo'.

Manuela Vellés es una actriz española conocida principalmente por sus participaciones en series de televisión, como ‘Hispania’ o ‘Velvet’; teatros y películas españolas. Ahora, ha sorprendido a todos y ha dado un giro radical en su vida hoy, el 26 de octubre, sale a la venta su primer disco ‘Subo bajo’, como ella misma lo ha publicado en su Instagram.

Las canciones del álbum han sido compuestas y producidas por la misma Vellés. Entre rodaje y rodaje la cantante se entretenía escribiendo y cantando sus canciones. «Siempre me ha gustado cantar», palabras que hemos escuchado en repetidas ocasiones de la propia Manuela.

Manuela ha reconocido en numerosas ocasiones el miedo a la respuesta del público, y no fue hasta hace cuatro años cuando se lanzó y comenzó a montar sus primeros conciertos pequeños.

«Aprendí a tocar la guitarra muy pequeña. La primera canción se la compuse a mi primer novio, con 14 años. Ha sido algo que siempre he hecho entre amigos y en casa, por pura diversión».

Manuela, feliz con su música

View this post on Instagram

Go for it 💭🎶 #subobajo

A post shared by Manuela Vellés (@manuelavelles) on

Su familia y amigos fueron los que animaron a la actriz a compartir su voz y sus letras con el público.

La propia Manuela ha apostado fuerte por la música, ha reconocido que tiene guardadas más canciones y que saldrán más adelante… Desde Semana te deseamos mucha suerte.