Es una de las actrices que menos les gusta a hablar de su vida sentimental, pero ahora Manuela Vellés está de enhorabuena. La actriz acaba de dar una sorpresa al desvelar que estaría embarazada de su primer hijo. Ella mismo lo ha desvelado en la fiesta que se organizó este jueves en la capital para inaugurar la sede de producción de la plataforma Netflix en Tres Cantos.

Manuela Vellés está esperando su primer hijo

manuela-velles-portada

A sus 32 años, Manuela Vellés está viviendo su momento personal más dulce. La madrileña posó en el photocall junto al resto de actrices y actores que no quisieron perderse la gran fiesta de la plataforma digital. Lució un vestido de corte A con el que disimulaba la pequeña barriguita que tiene y es que se encuentra en el primer cuatrimestre del embarazo. Aunque es cierto que depende del ángulo de visión sí que muestra curvas premamá.

Manuela asistió a esta inauguración porque es una de las protagonistas de 'Alta mar', unas de las nuevas producciones de Netflix, en la que comparte escenas con Jon Kortajarena e Ivana Baquero, entre otros. Manuela Vellés dio el salto a la fama por su papel en 'Velvet'.

Está viviendo un dulce momento personal

manuela-velles

La última relación conocido de la actriz y cantante fue con el actor David Elliot en 2017. Anteriormente, mantuvo una larga relación sentimental de más de siete años con el también actor Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en el año 2016. Ahora, ella está felizmente viviendo este nuevo estado.

De momento, ella no ha hecho mención alguna a través de las redes sociales. De hecho, en los Stories ha subido algunos vídeos de la fiesta junto a sus compañeros, pero nada más. Lo importante a día de hoy es su primer embarazo, según ha desvelado Hola.