portada

Manuel Zamorano, el estilista de las famosas de la tele. ¿Qué opina de ellas?

Manuel Zamorano es el encargado de que rostros tan conocidos como el de Mila Ximénez, Belén Esteban, Carlota Corredera o Raquel Bollo, entre muchos otros, aparezcan ante la cámara con una imagen impecable.

Hoy es el estilista de los famosos, pero Manuel comenzó con una pequeña peluquería en Toledo.

Fue gracias a Sara Montiel que Manuel pudo introducirse en el mundo artístico de Madrid: «Abrí un local pequeñito y a la inauguración vino Sara Montiel. A raíz de ahí ha ido creciendo».

Conoce muy bien a todos los famosos con los que trata. De hecho muchos de ellos son grandes amigos del estilista. Otros… no tanto.

¿Qué opina Manuel Zamorano de nuestras celebrities? Terelu, Carlota, Kiko Matamoros, Karmele, Raquel Bollo, Mila, David Valldeperas, Belén Esteban… así les describe uno por uno.

10El peluquero de los famosos

el-peluquero-de-los-famosos

Por sus manos han pasado todos los rostros de ‘Sálvame’ y muchísimos otros famosos. Fue gracias a Sara Montiel que Manuel se introdujo en el mundo artístico de Madrid.

9Sobre Terelu

sobre-terelu

Ha peinado a Terelu desde que esta presentaba ‘Con T de Tarde’. «Me parece muy buena tia. Me guata el rollo que lleva y la sigo viendo sexy. A mis amigos heterosexuales les pone«

8“Karmele es imposible”

karmele-es-imposible

«A Karmele sólo la traté cuando hicimos la Fashin Week, pero es imposible. Se escapaba. No quería que la peinásemos. Nunca he tenido feeling con esa señora».

7Sobre Kiko Matamoros

sobre-kiko-matamoros

Manuel Zamorano reconoce tener buena sintonía con Kiko Mtamoros: «En ‘Sálvame’ le hicimos un injerto de pelo. Estaba super guapo, fue muy paciente y no protestó nada».

6“La gente me pide la melena de Raquel Bollo”

la-gente-me-pide-la-melena-de-raquel-bollo

«El pelo de Raquel Bollo es el que más me gusta. De hecho me llama mucha gente para pedirme su melena. Ella viene mucho a mi salón».

5“Mila es la famosa con más estilo”

mila-es-la-famosa-con-mas-estilo

«Desde que la peino a ella ha sido un bombazo. Cada vez que aparece en televisión mi teléfono se vuelve loco y todo el mundo quiere su melena. Es muy atrvida y camaleónica porque todo le queda bien».

4“Lydia es la número uno”

lydia-es-la-numero-uno

Manuel Zamorano reconoce que el estilo de Lydia le parece algo anticuado y que él se lo cambiaría, pero dice que cuando la han caracterizado en el programa, Lydia se ha portado como una verdadera profesional: «La hacemos de todo y no se queja nunca. Cuando la pusimos de Sara Montiel me llamó a las dos de la mañana porque tenía el pelo rosa, pero sin molestarse. Eso le pasa a otra del programa y me muero».

3“Carlota es la más dócil de todos”

carlota-es-la-mas-docil-de-todos

«Carlota Corredera es la más fácil y dócil de todas. Es mi amiga y hemos crecido juntos en lo personal y profesional».

2¿Peinará a Belén en su boda?

peinara-a-belen-en-su-boda

Manuel Zamorano dice que puede que Belén nos dé una sorpresa pronto con su look. «Ya hemos hablado y va a venir al salón para que le haga un cambio». «Me ha pedido que la peine para su boda y ya sabe que cuenta conmigo».

1Sobre los chicos de ‘Sálvame’

sobre-los-chicos-de-salvame

«Kiko Hernández, Jorge Javier, David Valldeperas, David Prieto, Óscar y Adrián, propietarioe de La Fábrica de la Tele, todos vienen a mi salón y son mis amigos».