Este miércoles, SEMANA daba la noticia en exclusiva de que Concha Velasco se encontraba en una residencia desde hace un mes

Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y junto a él las noticias más de actualidad. Este miércoles, amanecíamos con nuestra portada en la que os dábamos la noticia en exclusiva de que Concha Velasco se encuentra en una residencia desde hace un mes. Así lo confirma la propia actriz a esta revista. Eso sí, ha sido una decisión consensuada con sus hijos. Entre todos han creído que lo mejor para la actriz, que se bajó de los escenarios hace escasos meses, sea estar en una residencia donde esté atendida las 24 horas del día. “Hemos decidido que es lo mejor para mí”, nos confiesa Concha. Si quieres saber todos los detalles sobre este nuevo rumbo que ha tomado la veterana actriz en las páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano, o descargando la versión online AQUÍ. Sin embargo, a pesar de ser una decisión consensuada, el hijo de Concha Velasco se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas a lo largo de las últimas horas.

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco

La emotiva historia sobre el padre biológico de Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco

La familia de Concha Velasco ha sido muy criticada en las últimas horas

Son muchos los usuarios que no ven con buenos ojos que la mítica actriz haya sido trasladada a una residencia. Incluso aunque haya sido decisión de ella. Por este motivo, a través de las redes sociales, muchos internautas han mostrado su malestar y su desacuerdo respecto a esta decisión que ha tomado ella y la familia. "Me enteré ahora mismo de que los hijos de Concha Velasco han decidido ingresar a su madre en una residencia dicen que lo hablo la familia me gustaría saber si ella entró en la decisión", decía un usuario en Twitter. El hijo de Manuel Velasco se ha visto obligado a salir y defenderse de todas las críticas que está recibiendo tras haber tomado esta difícil decisión.

Tras su retirada de los escenarios, la actriz ha entendido que debe estar bajo los cuidados profesionales que ofrecen en la residencia en la que ha emplazado su vida, situada en uno de los barrios más céntricos de Madrid. Algo que, como hemos dicho anteriormente, no entienden muchos. Por este motivo, Manuel Velasco reaparece tan solo unas horas después de que SEMANA diera la noticia y se defiende de todo lo que están diciendo sobre él y su familia. No te pierdas sus demoledoras declaraciones en los siguientes vídeos. ¡Corre y dale al play!

Vídeos: Europa Press

Vídeos: Europa Press

Manuel Velasco asegura que el estado de salud de su madre "es delicado"

"Son aspectos de la vida íntima, médicos y familiares pero me veo en la obligación de contarlo. Lo cuento porque es una persona muy conocida y muy querida por los españoles. Pero mi madre es una persona mayor, está a punto de cumplir los 83 años, y su estado de salud es delicado", informa el hijo de Concha Velasco. Con mucha templanza, habla alto y claro de que hay que empezar a normalizar ciertos aspectos y que no tiene nada de malo que una persona mayor entre en una residencia. Todo lo contrario. Se hace por mejorar su calidad de vida.

1 /7
Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco (Gtres)