Europa Press

Manuel Martos habla sobre su separación de Amelia Bono: «No ha habido terceras personas»

Manuel Martos ha explicado ante las cámaras cómo se encuentra tras separarse de Amelia Bono. Parecía una pareja idílica, pero su historia ha terminado.

Amelia Bono y Manuel Martos han puesto fin a su relación sentimental. Parecían una pareja idílica, sin embargo, el matrimonio se separa y lo hacen de manera amistosa, lo que refleja que, pese a todo, siguen teniendo buena relación. Convivirán en la misma casa, a pesar de no continuar como pareja y, aunque Amelia ha preferido apenas mojarse sobre los sucedido, sí lo ha hecho Manuel, quien ha dado más detalles sobre esta decisión ante las cámaras. Aunque la intención de ambos es mandar un comunicado en el que se confesarán sobre qué ha pasado entre ellos, el empresario ya ha dado pequeñas pinceladas y respondido a los periodistas. Muy sosegado y dejando claro que sigue existiendo mucho cariño entre él y Amelia Bono, Manuel Martos ha explicado cómo se encuentra.

Redes sociales

«Estamos muy bien, por suerte, que es lo más importante y todo de una manera totalmente amistosa», ha dicho Manuel. Después de 13 años casados y con cuatro hijos en común, la llama del amor se ha apagado entre ellos, pero por encima de todo está todo lo que han construido durante más de una década. Llevaban un tiempo distanciados y han creído que lo mejor para ellos y su familia es que cada uno tome un camino distinto. Sus mensajes de amor empezaron a diluirse y dejaron de proclamarse amor eterno en sus redes sociales, de hecho, el pasado 27 de junio era su aniversario y no hubo ni siquiera una foto o un texto, lo que hizo saltar todas las alarmas.

La pareja se conoció hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid. Un año después pasaron por el altar en una romántica boda el 27 de junio de 2008 en Toledo donde reunieron a lo más selecto de nuestro país. Durante todos estos años han formado una bonita familia al lado de sus cuatro hijos que, para ellos, es lo más importante. Horas después de confirmarse su separación, Amelia Bono fue preguntada a la llegada de su casa sobre cómo se encontraba. Aseguró estar bien, pero no quiso dar más datos ni entrar a comentar las razones por las que han roto, tampoco sobre el motivo por el que seguirán compartiendo el mismo techo.

© Redes sociales.

Durante la pandemia era habitual ver tik toks de ellos junto a sus hijos o dedicatorias en días importantes como el Día del Padre o el Día de la Madre, lo que no hacía presagiar lo que ha terminado sucediendo meses después. Están tranquilos, se siguen llevando bien y no habrá nada que enturbie esa relación entre ellos y es que su único objetivo es que sigan siendo una familia feliz.