Manuel Díaz reacciona ante las duras palabras de su padre

Parecía que cada día la reconciliación estaba más cerca, pero nada más lejos de la realidad. Manuel Benítez le ha dirigido unas palabras muy duras a su hijo. El Quinto Califa, claro y conciso, ha sacado de dudas a todos y aseguró que no estará el 22 de abril en Palma del Río, “no asistiré”. Manuel Benítez parece estar enfadado, no solo con Manuel sino con Julio, ya que cree que están haciendo marketing con su imagen para llenar las plazas de toros.

Pero no solo dijo eso, hacía una petición: “Que me dejes tranquilo, Manolo”. Asegura estar harto de tanta tontería y tanta mentira. Pero, ¿qué le han parecido estas palabras a Manuel Díaz? Acompañado de Virginia Troconis, pudimos hablar con él a su llegada a la estación de Santa Justa. Lo tiene muy claro y así lo ha dejado patente, “estoy encantado y deseando que llegue el 22 de abril para estar en Palma del Río con Julio”.  Parece ser que al torero poco le pueden afectar ya las palabras de su padre. Manuel se encuentra “centrado en mi profesión y con ganas de estar al lado de Julio toreando”. Da la sensación de que no le han afectado las declaraciones de su padre ya que solo le importa “la unión con mi hermano”.

Ésta vez, Manuel Benítez no conseguirá aguarles la fiesta a dos hermanos, que, aunque durante años no han tenido roce alguno, parece ser que están recuperando todo el tiempo perdido. Ambos pedían a Benítez, en la presentación de la corrida de Palma del Río, que acudiera, pero parece que será imposible ya que él ha tomado una decisión. Habrá que esperar hasta que todo esté en calma de nuevo para que se produzca el tan esperado encuentro entre padre e hijo.

8En el pueblo natal de su padre

en-el-pueblo-natal-de-su-padre

Manuel Díaz y Julio Benítez en la presentación de la corrida del 22 de abril en Palma del Río.

7Alejado de los focos

alejado-de-los-focos

Manuel Benítez en un acto taurino en Córdoba.

6Duelo de hermanos

duelo-de-hermanos

Manuel Díaz y Julio Benítez en la presentación de la corrida de Palma del Río.

5La presentación familiar

la-presentacion-familiar

Tío y sobrino se conocen por primera vez en Morón de la Frontera.

4El primer apretón de manos

el-primer-apreton-de-manos

Julio Benítez le brinda el toro a su hermano Manuel en Morón de la Frontera.

3Unidos por su profesión

unidos-por-su-profesion

Manuel Díaz y Julio Benítez salen por la puerta grande en Morón de la Frontera.

2Su gran apoyo

su-gran-apoyo

Manuel Díaz y Virginia Troconis, un matrimonio inseparable.

1montaje

montaje