el-cordobes
Esta fue una de las últimas imágenes compartidas por ‘El Cordobés’.

El día ha llegado. Este viernes, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Manuel Benítez se han sometido a las pruebas de ADN después de que ‘El Cordobés’ presentara una demanda por paternidad. La noticia de las pruebas llega, precisamente, varios después de que se anunciara la separación de Manuel Benítez y Martina Fraysee tras 50 años de matrimonio.

El juicio por la demanda de paternidad se celebrará el próximo 28 de abril en el juzgado de primera instancia número 4 de Córdoba, un momento que está esperando Manuel Díaz ‘El Cordobés’ desde hace años, y con el que podrá cumplir un sueño por el que lleva luchando tanto.

Hace unas semanas, volvió a demostrar que no cesa en su lucha y se atrevía a hacerlo público su batalla a través de las redes sociales, donde publicó un mensaje muy duro contra su padre: “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti , se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”.

Este mensaje lo publicó junto a una imagen comparativa, donde se muestran dos imágenes, una de él y otra de su padre cuando eran jóvenes. Es increíble el gran parecido que guardan ambos. Este claro mensaje ha sido apoyado por numerosos seguidores, que le transmiten su apoyo.