Se avecina un 2020 intenso para Raquel Bollo. La colaboradora de Sálvame va a recibir el próximo año la llegada de sus dos primeros nietos. Hace unas horas se desveló en ‘Sálvame’ que su hijo Manuel Cortés está esperando un hijo junto a su novia. Una feliz noticia que se suma a la del nacimiento del primer bebé de su otra primogénita, Alma Cortés, que enfila ya la recta final de su embarazo.

Raquel Bollo ya dio su opinión en el programa de Telecinco de lo que le parecía pero resta por saber qué piensa al respecto la hermana de Manuel. Cuando se supo que estaba embarazada, Alma dejó caer en uno de los vídeos que graba en su canal de ‘MTMAD’ que a su familia -especialmente a su hermano- no le había sentado nada bien la noticia de su embarazo. ¿El motivo? Pensaban que su primer hijo llegaba demasiado temprano ya que la joven será madre con tan solo 19 años.

¿Donde las dan las toman?

Tras el shock inicial que le supuso a Raquel Bollo y compañía saber que la benjamina de la familia iba a ser mamá, las aguas volvieron a su cauce. La misma Alma Bollo dejó claro después que sus seres queridos se volcaron y han estado a su lado, apoyándola en todo momento. ¿Le habrá sentado mal a Alma conocer que va a ser tía pronto?