Se avecina un 2020 intenso para Raquel Bollo. La colaboradora de Sálvame va a recibir el próximo año la llegada de sus dos primeros nietos. Hace unas horas se desveló en ‘Sálvame’ que su hijo Manuel Cortés está esperando un hijo junto a su novia. Una feliz noticia que se suma a la del nacimiento del primer bebé de su otra primogénita, Alma Cortés, que enfila ya la recta final de su embarazo.

Raquel Bollo ya dio su opinión en el programa de Telecinco de lo que le parecía pero resta por saber qué piensa al respecto la hermana de Manuel. Cuando se supo que estaba embarazada, Alma dejó caer en uno de los vídeos que graba en su canal de ‘MTMAD’ que a su familia -especialmente a su hermano- no le había sentado nada bien la noticia de su embarazo. ¿El motivo? Pensaban que su primer hijo llegaba demasiado temprano ya que la joven será madre con tan solo 19 años.

¿Donde las dan las toman?

Tras el shock inicial que le supuso a Raquel Bollo y compañía saber que la benjamina de la familia iba a ser mamá, las aguas volvieron a su cauce. La misma Alma Bollo dejó claro después que sus seres queridos se volcaron y han estado a su lado, apoyándola en todo momento. ¿Le habrá sentado mal a Alma conocer que va a ser tía pronto?

1Abuela a los 44

Menudo año le espera a Raquel Bollo. En 2020 verá la carita a sus dos primeros nietos, una noticia que le hace muy feliz pero que también supone el inicio de una nueva etapa en su vida y que la hará destinar más tiempo al cuidado de los pequeños. Además va a ser abuela muy joven, a la edad de 44 años.

2Manuel Cortés, padre de su primer hijo

Al hijo de Chiquetete le ha llegado la paternidad a los 25 años. Todo un desafío que le obligará a demostrar madurez y a dar a su hijo todos los cuidados que requiera.

3Su media naranja

Junquera es la mujer que ha conseguido hacer sentar la cabeza al cantante. De la joven dicen que es un clon de Aguasantas. Está embarazada de dos meses y se espera que dé a luz en verano de 2020.

4Una noticia repleta de polémica

No le gustó nada a Raquel Bollo que Quique Calleja desvelase en ‘Sálvame’ que su hijo Manuel estaba esperando su primer hijo. La colaboradora mostró un gran malestar: «Esto es injusto, me habré ido de ‘Sálvame’ y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás. Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie», dijo.

5El motivo de su cabreo

Algo más tranquila dio sus explicaciones: «Me ponéis en una tesitura muy fea. No tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón. Soy educada y prudente. Para comer todavía tengo. Es que las noticias bonitas las convertís en amargantes. Creo que es mejor que este tipo de noticias las comentéis antes. Antes se cometió un error bestial con mi hija», se quejaba Bollo.

6En la recta final

En lo que a Alma Cortés corresponde, la hija de Raquel Bollo está en la recta final de su embarazo. No se conoce la fecha exacta en la que saldrá de cuentas pero su tripita cada vez es más voluminosa.

7Orgullo de madre

Sea como sea y hayan tenido los encontronazos o tensiones que hayan tenido, Raquel Bollo no puede estar más feliz y orgullosa de sus dos hijos. Corren buenos tiempos para la colaboradora.