Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ‘imita’ a Maluma con Kiko Rivera

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, se ha escapado a Ibiza con su primo Kiko Rivera, Irene Rosales y un nutrido grupo de amigos. Y luce nueva imagen: ahora es todo un 'Maluma baby'.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, se ha dejado ver estos días en Ibiza junto a su primo Kiko Rivera. Ambos se han trasladado a la isla pitiusa en compañía de unos amigos para disfrutar de unos días de relax en un lujoso hotel.

La lujosa escapada de Kiko e Irene Rosales con el hijo de Raquel Bollo

8El increíble cambio de ‘look’ de Manuel

En su escapada a Ibiza ha llamado la atención el increíble cambio físico de Manuel Cortés: luce el pelo más corto, teñido de rubio, lleva unas modernas gafas de sol azules, y presume de torso depilado y músculos más tonificados. Un ‘look’ muy al estilo de Maluma que no ha dejado indiferentes a sus 183.000 seguidores en Instagram.

Sabemos quién defenderá a Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7

7En compañía de su primo Kiko, su mujer Irene Rosales… y amigos

En su viaje a Ibiza, el hijo de Raquel Bollo ha estado acompañado de su inseparable y querido primo Kiko Rivera y un buen número de amigos. También forma parte del grupo de amistades la mujer del DJ, Irene Rosales.

El mensaje con el que Raquel Bollo ha sembrado la duda

6Acudirán al concierto de Kiko Rivera en Ibiza

La pandilla formada por Manuel, Kiko y compañía no piensan perderse el concierto que ofrecerá el sevillano el próximo 4 de septiembre en Ibiza. Y es que el hijo de Isabel Pantoja está arrasando este verano con su carrera musical. Sus conciertos por todo el país han contado con llenos absolutos de aforo.

Las joyas que comparten Pantoja, Belén, Raquel Bollo o Gema López

5Disfrutando de un hotel de auténtico lujo

Manuel Cortés y su primo -así como el resto de amigos- se hospedan en un exclusivo alojamiento de la isla. Se trata del Ushuaia Tower, un hotel que combina música, tecnología y entretenimiento para adultos con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel internacional. El hotel ofrece a sus clientes un diseño vanguardista, servicios VIP y una oferta gastronómica de lujo.

Raquel Bollo planta cara a la grasa en su último retoque

4En la mejor compañía

Haciendo gala de su nuevo aire de ‘Maluma’, Manuel Cortés compartió varias fotografías de su escapada de verano.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

3Se abre paso como cantante

Hijo de Raquel Bollo y del desaparecido Chiquetete, Manuel Cortés se abre paso, poco a poco, en el mundo musical. De hecho, este verano ha ofrecido varios conciertos en distintas ciudades andaluzas: Sanlúcar de Barrameda, San Roque o El Palmar de Vejer, en Cádiz, y Marbella (Málaga) han sido algunas de las localidades en las que ha ofrecido recitales.

Raquel Bollo, ‘pillada’ de chiringuitos con sus amigos

2Inseparable de su primo Kiko

Si algo destaca de la escapada ibicenca de Manuel Cortés Bollo a Ibiza es la presencia de Kiko Rivera. Manuel y Kiko son más que primos: son amigos íntimos. Inseparables.

1Así era el aspecto de Manuel antes de su transformación

Antes de su sorprendente cambio de imagen, el aspecto de Manuel Cortés Bollo era bien distinto: pelo negro, rizado y largo y, en general, un aire menos vanguardista. ¡Sin duda, ha ganado con el cambio!