portada
Manuel Cortés y Raquel Bollo están muy unidos. Como es lógico ambos se echan de menos mientras ella participa en el ‘reality’ de Mediaset.

Manuel Cortés está intentando relanzar el paso de su madre por ‘GH Vip’. Lo cierto es que la exmujer de Chiquetete está pasando inadvertida en comparación con otros concursantes, cuyas andanzas están relacionadas con los acontecimientos que están teniendo lugar fuera de la casa de Guadalix. Nos referimos, claro está, a la hija de Kiko Matamoros, Laura, y el hijo de Makoke, Javier Tudela, cuyas andanzas están siendo más que glosadas en ‘Sálvame’.

En cualquier caso, Manuel está dando visibilidad a su madre, a quien está muy unido. Raquel Bollo ha luchado como una leona por reivindicar la carrera de su hijo, que ha heredado los genes musicales de su padre, el cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. Poco a poco, se va abriendo camino, sin el apoyo paterno, pero con la fuerza de su madre. 

Como muestra de los mensajes de apoyo de Manuel Cortés a su madre, este que ha colgado en Instagram: «Me gustan las personas, reales y sinceras, que se muestran como son, fuera estereotipos y estrategias, por eso y por qué eres la mejor y la ganadora estamos contigo, te adoro y te extraño !!».

manuel-cortes1
Estas navidades Manuel y su madre ocuparon la portada de SEMANA, una imagen que el joven compartió en Instagram: «Te quiero y te adoro», le decía a su madre en la mencionada red social.
raquel-bollo
Captura televisiva que ha convertido el joven cantante de su madre, muy sonriente, en el programa de Tele 5.