Manuel Cortés le hizo una promesa a María Teresa Campos y la ha cumplido. El hijo mayor de Raquel Bollo y Chiquetete prometió a la popular presentadora que acudiría al plató de su programa para presentar, por primera vez en televisión, su primer disco en el mercado.

Y así ha sido. Manuel Cortés acudió al plató de ¡Qué Tiempo Tan Feliz’ para presentar su proyecto musical y también se sinceró sobre sus sentimientos hacia su padre, confesando secretos sobre su manera de entender la ausencia paterna de Chiquetete.

manuel_5
Manuel Cortés, ayer sábado, en el plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’

«Para lo bueno y para lo malo soy hijo de mi padre y de mi madre», explicó con gran madurez Manuel Cortés a sus 20 años durante su última entrevista en televisión celebrada ayer por la tarde. «Yo lo he dicho una y una mil veces: considero a mi padre como uno de los mejores artistas que existen; aunque cueste creerlo, él ha sido uno de mis referentes y muchas noches me duermo escuchándole», confesó Manuel Cortés a María Teresa Campos y el resto de colaboradores del programa que siguieron preguntando a Manuel sobre su relación con Chiquetete.

Manuel_3
Manuel Cortés se mostró muy sincero durante toda su entrevista

«No hemos retomado la comunicación, quizás algún día», aseguró Manuel Cortés, quien afirmó en paralelo que no creía que su padre fuera una mala persona, «la vida tiene sus circunstancias… mientras él esté bien…», narró muy comprensivo Manuel, evocando recuerdos de su infancia junto a Chiquetete: «desde muy pequeño subía con él al escenario, no recuerdo la edad exacta, pero sí que tenía un traje rojo que era el modelito para los conciertos de mi padre», explicó un melancólico Manuel Cortés, quien afirmó que tenía «muy buenas vivencias de esa época» y que con eso se quedaba.

Sobre su vocación musical, Manuel Cortés ha asegurado que lo tenía claro desde pequeño y que en estos últimos 3 ó 4 años sobre los escenarios ha cogido muchas tablas antes de lanzar su disco. «Mi madre no estaba muy por la razón, pero la música es fundamental en mi vida. La música es mi vida, no me veo dedicándome a otra cosa y ella, como cualquier madre, al final lo ha aceptado», explicó Manuel Cortés. 

manuel_4
Manuel Cortés demostró una gran madurez a sus 20 años

«Yo quiero que mi madre se sienta orgullosa de mí como hijo y que mi padre se sienta orgulloso de saber que tiene un hijo por el mundo que canta como él hace», sentenció Manuel Cortés, muy ilusionado con su futuro profesional y consciente de que su padre sí sabe cómo canta y ha podido escucharle. 

Manuel_D