Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo acudió el sábado al programa de María Teresa Campos donde dió la cara por su madre y defendió su actuación dentro de la casa de Gran Hermano VIP: «Mi madre no es un mueble, ninguna persona lo es, pero de serlo mi madre sería un mueble bastante caro», bromeó el joven sobre las críticas vertidas acerca de la pasividad de su madre dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Manuel Cortés en el plató de 'Qué Tiempo Tan Feliz' el pasado sábado.
Manuel Cortés en el plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ el pasado sábado.

Manuel Cortés, sin embargo, aseguro que a él le estaba gustando mucho el paso de su madre Raquel  Bollo por Guadalix de la Sierra: «La veo como a una persona sencilla, que se comporta como se comporta en su propia casa: se levanta, friega, limpia, cocina… Otra cosa es que eso se ajuste a los requerimientos del programa…».

Del mismo modo, Manuel Cortés también comentó con Terelu Campos y el resto de colaboradores de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ la relación entre Raquel Bollo y Laura Matamoros dentro de la casa de Gran Hermano VIP. «Como espectador veo que la trata como si fuera su madre, como si Laura fuera su hija pequeña y le da buenos consejos», apuntó Manuel Cortés en el plató de María Teresa Campos el pasado sábado. 

Manuel Cortés defendió a su madre en televisión
Manuel Cortés defendió a su madre en televisión

Manuel Cortés también explicó que no se esperaba que Rosa Benito fuera expulsada de la casa de Gran Hermano, puesto que era una de las participantes «más fuertes y conocidas». Manuel aseguró que le tenía mucho cariño a Rosa Benito y que, además, le gustaba como personaje público. 

Manuel Cortés tiene 20 años y es el hijo mayor de Raquel Bollo y su ex marido Chiquetete. Manuel ha querido dedicar su vida profesional al mundo de la canción, siguiendo la saga familiar y artística a la que pertenece por parte de los Cortés, familia también de Isabel Pantoja. Sobre el escenario de Qué Tiempo Tan Feliz Manuel Cortés interpretó el pasodoble ‘Ay Curro Romero’ y demostró que tener voz y actitud para convertirse en un auténtico profesional dentro del mundo de la música.  

Manuel Cortés actuando en el plató de María Teresa Campos
Manuel Cortés actuando en el plató de María Teresa Campos

Manuel Cortés tiene dos hermanos pequeños Alma Cortés Bollo y Samuel Bollo, quienes viven con su madre. También tiene otros tres hermanos mayores por parte de padre Antonio, Francisco y Rocío Cortés.