El acercamiento de Manuel Cortés a su padre que ha pasado desapercibido

El cantante Chiquetete salió de la vida de su hijo pequeño, Manuel Cortés, cuando apenas tenía 8 años. Desde entonces, fue Raquel Bollo la que se encargó de criar al músico y a su hermana Alma que, a pesar de la gran ausencia paterna, han crecido sin ningún tipo de rencor hacia él, pero también sin tener ninguna cercanía con su progenitor.

Aunque el veterano cantante llegó a tenderle la mano hace más de un año, cuando dejó claro que si Manuel le pidiera ayuda el no se negaría, “es sangre de mi sangre”, hasta ahora el joven no había movido ficha.

9De tal palo…

Todo cambió durante su actuación en el ‘Starlite’ de Marbella, una fiesta en la que subió al escenario para demostrar que ha heredado toda la vena artística de su padre.

8Acercamiento

Aunque ha conseguido pasar desapercibido hasta ahora, lo cierto es que la noche fue doblemente especial para el hijo de Raquel Bollo, ya que inició un acercamiento con su padre.

7“Esta cobardía”

Acompañado del también cantante Juan Peña, Manuel Cortés entonó la canción “Esta cobardía”, una de las más famosas de su padre, demostrando un potente chorro de voz y un gran talento.

6Emoción a flor de piel

“Ayer tuvo lugar una de las noches más importantes de mi trayectoria, en mi debut en @starlitefestival… Fue una noche maravillosa cargada de momentos mágicos… En la cual sentí un especial cariño del público, ¡por ello me gustaría daros las gracias!”, escribió en su Instagram poco después de la actuación.

5Gran respeto

Una de las últimas veces que el cantante habló sobre su padre fue el pasado verano en SEMANA. Una bonita entrevista en la que desveló el gran respeto que tiene por él a pesar de la nula relación.

4Con las ideas claras

“Es algo que la gente no entiende cuando me ve hablando con respeto de él, o sea no avasallando. Es lo que ella me enseñó y lo que anteriormente le enseñaron a ella. Los hijos no deberíamos estar metidos en esos problemas”, comentó.

3Buena educación

“Por eso mi madre siempre nos dijo que teníamos que tratarlo con respeto, aunque a él parezca que no le importamos ni mi hermana ni yo”. Y añadía: “Ahora, que el juez pida cárcel para él no lo llevo tan bien. Para mí no es agradable. La gente piensa que para nosotros es una victoria, pero para nada”.

2Su fan número uno, su madre

1Raquel Bollo siempre se ha mostrado orgullosa de su hijo