bisbal

Manuel Carrasco, Rosario y David Bisbal son tres cantantes de éxito que quieres transmitir sus conocimientos a niños que sueñan con seguir sus pasos algún día.

David Bisbal ha explicado a la prensa sus primeras impresiones tras las audiciones a ciegas, en las que se eligen a los concursantes:  «Este año han sido más complicadas porque el nivel es más alto en todos los niños», ha dicho el exconcursante de ‘Operación Triunfo’, quien se ha convertido en uno de los cantantes de más éxito en España y América Latina.

El ex de Chenoa y Elena Tablada también ha destacado lo enriquecedora que resulta la experiencia de trabajar con niños: «Aprendemos cada día de los niños y nuestro objetivo es que ellos consigan cumplir su sueño de convertirse en artistas».

Rosario Flores, quien ya demostró su empatía con los niños en la edición anterior, ha manifestado: «Siento todo lo que ellos y les adoro desde el momento en que pisan el plató. Son muy valientes y nos lo hacen pasar muy bien. Es muy emocionante y muy doloroso cuando les tienes que decir que no«, comentó la intérprete de ‘Mi gato’ y ‘De ley’.

Manuel Carrasco, por su parte, comentó que al principio de las audiciones a ciegas, apretaba constantemente el botón porque le costaba rechazar a cualquier concursante, ya que le parecían todos buenos.