manu-carrasco
José María y Manuel Carrasco han cantado victoria en ‘La Voz Kids’.

Manuel Carrasco se ha estrenado como ‘coach’ de ‘La Voz Kids’ con un éxito rotundo ya que ha logrado que uno de sus elegidos, José María, resulte ganador. Hace tan solo unos días teníamos la oportunidad de entrevistar a Manuel Carrasco en profundidad y nos comentaba que una de las cosas que más le había costado de este programa es tener que hacer frente a las ilusiones de los niños y tener que decir que no…

manu2
El sevillano de 11 años, muy feliz por el éxito que ha conseguido.

Finalmente, el cantante, que fuera finalista en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, ha logrado triunfar con su equipo y que ahora José María tenga la oportunidad de desarrollar una carrera musical como otros concursantes del espacio de Tele 5, Gemeliers y María Parrado. Manuel Carrasco ha posado hoy orgulloso con su ‘pupilo’ y, como nos contaba recientemente, estará encantado de volver a repetir experiencia si logra encajarla con su carrera musical.

Estos días ha sido llamativo el abandono de las grabaciones de Laura Pausini de ‘La Voz’, porque no puede compaginarlo con el lanzamiento y promoción de su nuevo trabajo discográfico. Esperemos que Manuel sí pueda volver a estar en ‘La Voz Kids’, porque la audiencia ha quedado encantada con él. Anoche más de 5 millones de personas así lo dejaron de manifiesto delante de sus televisores.

manu1
Manuel Carrasco espera poder repetir experiencia en el ‘talent-show’ de Mediaset España.