manuel-carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón comienzan una nueva etapa al lado de su primera hija.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en Madrid, según publica ¡Hola! Tanto la madre como la pequeña se encuentran bien. El cantante y la periodista comienzan, así, una nueva etapa en su vida. 

Hace apenas unos días, Almudena Navalón se despedía de sus seguidores, aunque solo por el momento: «Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón… Pero enseguida vuelvo!», escribió unos días antes de ingresar el hospital para dar a luz a la pequeña, de la que aún no conocemos el nombre.

Hace unas semanas, Almudena Navalón y Manuel Carrasco celebraron la baby shower de su hija, rodeados de familiares y amigos. «Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos… Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito ?❤️? #babyshower #babygirl #mucholove#flowerpowerparty«.

Almudena Navalón no ha dudado en compartir todos los pasos que ha vivido durante su primer embarazo con sus seguidores. La periodista ha bromeado, incluso, con los cambios que ha experimentado su cuerpo: «El año pasado por estas fechas me podía atar los cordones sin dificultad ?…». ¡Enhorabuena pareja!