Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han comenzado una nueva etapa de su vida que arranca con la llegada al mundo de su primera hija.

La pequeña, que nació el pasado 6 de junio, ha sido una niña esperada con muchísima ilusión.

almudena
Con esta fotografía se despidió Almudena Navalón del trabajo para dar a luz.

Pocos días antes del parto, Almudena publicó una fotografía en la que se la podía ver ejerciendo su profesión como reportera y con la que aprovechaba para despedirse de su trabajo por un tiempo para prepararse para la llegada de la bebé.

Almudena y Manuel también quisieron compartir con sus seguidores la emotiva fiesta Baby Shower que los familiares y amigos de Almudena prepararon para ella y para Manuel, donde la niña recibió multitud de regalos.

manuel-almudena
Manuel Carrasco y Almudena Navalón durante el Baby Shower.

Ahora, muy agradecidos, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen en blanco y negro en la que se pueden ver sus manos entrelazándose con la de su pequeña.

«Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!!#losdosentucorazon#amor«, ha escrito Manuel junto a la fotografías.

Almudena, por su parte, también ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas: «Muchas gracias a todos, nos llega vuestro cariño. Estamos muy felices!! #Amor«.

manuel
Primera imagen de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en la que se ve la manita de la pequeña.