destacada-corrida-de-toros
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ será testigo del encuentro de sus hijos en el ruedo en Morón de la Frontera.

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ es el responsable de que sus hijos Julio Benítez y Manuel Díaz se reencuentren en la corrida de toros de Morón de la Frontera este sábado. Así lo ha confirmado la periodista Patricia Lennon en ‘El programa de AR’: «Manuel Benítez ‘El Cordobés’ es el artífice de que sus hijos se vayan a juntar en Morón de la Frontera», ha comenzado explicando la periodista.

«Eso significa que él va a estar en la plaza de toros. Ha encargado una vaquilla y al final, si todo va bien, va a torearla tras la corrida», ha desvelado Patricia en el programa de Ana Rosa Quintana. Además, ha adelantado la noticia a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que en principio no sabría que su padre iba a ser testigo directo del encuentro desde la primera barrera.

Julio Benitez 'El Cordobés' y Manuel Díaz 'El Cordobes' se encontraron en la presentación de la corrida en Sevilla.
Julio Benitez ‘El Cordobés’ y Manuel Díaz ‘El Cordobes’ se encontraron en la presentación de la corrida en Sevilla.

A pesar de que la presencia de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ en la plaza de toros de Morón de la Frontera, parece que finalmente estará presente en este evento. «Estoy súper contento de que tanto Manuel como yo hayamos dado el paso de tomar esta decisión de torear juntos. Estoy en una especie de nebulosa, porque esto viene como un poco grande, pero estoy súper ilusionado», comentaba Julio. Además, añadía que su padre estaba feliz con este encuentro: «Sé que nuestro padre está de acuerdo y contento».

Por su parte, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha mostrado parte de su traje de luces en Instagram, y ha agradecido a la prensa el apoyo: «Gracias a todos los medios por vuestro interés y cariño. ¡Os esperamos mañana! @infodiegoventura @jbelcordobes«.

Manuel Díaz ha elegido el azul marino para su traje de luces.
Manuel Díaz ha elegido el azul marino para su traje de luces.