Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ha conseguido acumular cerca de 70.000 seguidores en unos meses desde que decidiera abrirse sus redes sociales

Mucho se ha hablado de Rocío Flores, Antonio David Flores, Rocío Carrasco u Olga Moreno, quien se encuentra en 'Supervivientes 2021'. Pero además de ellos, hay otro personaje en la familia que ha logrado ganarse un hueco en el mundo influencer sin hacer mucho ruido. Él es Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. El joven siempre se ha mantenido al margen e incluso durante su primera etapa de noviazgo, tuvo cerrada su cuenta personal de Instagram. Tan solo sus seguidores podían acceder a las publicaciones del malagueño. De hecho, incluso era muy selecto a la hora de aceptar a las solicitudes de mensaje. Algo que ahora ha dejado atrás y ha comenzado a sacarle rendimiento a su posición y a sus redes sociales.

ola-moreno-destacada

También te interesará

El zasca de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a Rocío Carrasco al llamar "suegra mía" a Olga Moreno

Precisamente a principios de este año, el joven decidió abrirse su cuenta personal de Instagram. A partir de ahí, le subieron los seguidores como la espuma, llegando a alcanzar casi 70.000 seguidores en pocos meses. Si bien es cierto que son contadas las publicaciones que comparte en su perfil, recibe el cariño de todos los seguidores de su novia, Rocío Flores. Esto le ha hecho ganarse una muy buena posición en el mundo de la influencia, ya que muchas marcas podrían fijarse en él para promocionar sus artículos y ganar así un dinero extra.

Su primera fotografía data del 2014 y desde entonces, ha compartido más de 200 imágenes. En el último año, muchas de ellas son junto a su novia. De hecho, cada una de las publicaciones en las que aparece Rocío Flores, son muchas más las interactuaciones que el joven recibe por parte de sus seguidores.

Manuel Bedmar: así ha rentabilizado su relación con Rocío Flores en plena tormenta mediática
Redes sociales

Manuel Bedmar y Rocío Flores, una relación a prueba de todo

La pareja lleva saliendo más de cuatro años, por lo que su relación está más que afianzada. Además, ambos mantienen una excelente relación con sus respectivas familias. Prueba de ello son las innumerables ocasiones en las que Manuel Bedmar ha aparecido junto a Antonio David Flores o como ha mostrado su apoyo públicamente a Olga Moreno durante su concurso en 'Supervivientes'. De hecho, incluso se ha atrevido a mandar algún que otro zasca a Rociíto, llamando suegra a la concursante. 

Y es que tras el documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Manuel Bedmar se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío Flores. La pareja, que ya vive junta, se ha convertido en inseparable y pasan juntos estos momentos tan complicados para Ro (así es como la llama su entorno más cercano). Mientras tanto, el malagueño sigue compartiendo contenido en sus redes y de paso, consiguiendo nuevos seguidores, que le podrían llevar al estrellato  y a ganar mucho dinero por compartir publicaciones patrocinadas. Sin lugar a dudas, tanto a Rocío como a su novio, las cosas no le van nada mal en el ámbito profesional.

1 /8
rocio flores, manuel bedmar

Redes sociales

1 / 8
rocio flores novio manuel bedmar (1)

Gtres

2 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 4

Instagram

3 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 2

© Redes sociales.

4 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 3

© Redes sociales.

5 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar 1

© Redes sociales.

6 / 8
Rocio Flores, Manuel Bedmar 2

© Redes sociales.

7 / 8
Rocío Flores, Manuel Bedmar

© Redes sociales.

8 / 8