Manu Tenorio está viviendo uno de los momentos más duros de su vida después de su ingreso hospitalario. Y es que tuvo que acudir al hospital después de sufrir un accidente doméstico. El pasado jueves 23, nos enteramos de la fatal noticia de que Manu Tenorio y el cantante recibió una descarga eléctrica y sufrió quemaduras de segundo grado.

1

Pues bien, ahora, después de varios días ingresado en el hospital -desde donde ha compartido numerosas fotos para tranquilizar a sus fans-, Manu Tenorio ha dado una noticia buena a través de su Instagram: ha recibido el alta hospitalaria: "Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa", escribía emocionado.[Manu Tenorio agradece el cariño recibido tras su ingreso por quemaduras]

Ha anunciado que ha recibido el alta hospitalaria

2

Las consecuencias del accidente

3

Sus fans, muy pendientes del cantante

4

Durante su ingreso en el hospital, Manu Tenorio no ha parado de recibir mensajes de cariño y apoyo de sus fans, así como regalos que no ha dudado en agradecer. Estas últimas horas, el cantante ha sido sorprendido con una gran cesta de fruta, que disfrutará ya desde casa tras recibir el alta.

Tras cinco días hospitalizado, Manu Tenorio quiso tranquilizar a sus fans y devolverles todo el cariño recibido durante estos días tan duros que ha vivido: “Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque eso sí muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo”, ha dicho en una publicación en las redes.

Muy agradecido con los mensajes de ánimo y cariño

manutenorio-696x980

Ratitos que aprovecha para crear textos bonitos

Sin-título-2-9-696x754