A finales del mes de agosto llegaba la noticia de que Manu Tenorio tuvo que ser ingresado de urgencia. ¿El motivo? Un accidente doméstico mientras se encontraba en su domicilio familiar que terminó con quemaduras de segundo grave tras una descarga eléctrica. Un accidente que entristeció mucho al cantante debido a que las quemaduras fueron en sus manos, su instrumento de trabajo. Manu Tenorio tuvo que cancelar varios conciertos debido a que no podía ni siquiera tocar la guitarra.

Leer más: Manu Tenorio, ingresado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

Manu Tenorio sufrió un accidente doméstico a finales de agosto
portada-3

Ahora, poco más de tres meses más tarde, Manu Tenorio ha tenido que volver al hospital. Así mismo lo desvelaba él en sus redes sociales y compartía varios Stories en los que se veía que se encontraban ingresado en el Hospital. "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", ha escrito. Parece ser que el artista ha tenido que volver a pasar por quirófano tras el grave accidente que sufrió hace unos meses.

La historia se repite para el cantante, que se siente en 'El día de la marmota" una y otra vez. Vuelve a estar hospitalizado recordando así los fatídicos días que pasó en el Hospital de La Paz, en Madrid. Siempre acompañado por Silvia Casas, su mujer, que fue su gran apoyo en esos momentos tan difíciles que vuelven a repetirse unos meses después.

Leer más: Manu Tenorio supera su miedo, vuelve a coger la guitarra

El propio cantante ha sido el encargado de dar la noticia
manu tenorio (1)

Tras el accidente fue intervenido en dos ocasiones diferentes, convirtiéndose esta en la tercera. El artista no ha querido posponer más una operación que era inevitable y que parece que llevaba programada desde hace un tiempo. Con este último paso por quirófano espera poder solucionar todos sus problemas tras las quemaduras de segundo grado sufridas meses atrás.

"Es absurdo retrasar lo inevitable", confiesa
manu tenorio (2)

El cantante vuelve a despertar en un Hospital
manu tenorio (3)

Su mujer Silvia Casas es su gran apoyo en estos momentos tan duros
silvia-casas-manu-tenorio_d092a8ec_1200x675

El cantante sorprendió en agosto con estas imágenes
manu_tenorio