manu tenorio

Manu Tenorio: “A Álex Casademunt le han tenido que dar entre 18 y 20 puntos en la cara”

El año no ha comenzado muy bien para Álex Casademunt. El pasado martes conocíamos la noticia de que, durante el fin de semana anterior, el ex triunfito había sufrido una brutal agresión en un local de Vigo. Del incidente todavía se sabe muy poco, que el agresor fue un joven de 21 años y que atacó al cantante con un vaso de cristal en la cara.

Si bien de momento Álex no ha hecho ninguna declaración, sí que hemos podido hablar con su amigo Manu Tenorio. El sevillano era el encargado de dar el pregón en las fiestas de Alcobendas y aprovechó para explicar que el que fuera miembro de ‘Fórmula abierta’ ya está en casa recuperándose, pero todavía con el susto en el cuerpo.

“Es un destrozo extraordinario”, ha dicho Manu sobre las lesiones de Casademunt, a quien “han tenido que dar entre 18 y 20 puntos en la cara” a raíz de una agresión que el catalán describió a Tenorio como “inesperada y muy brusca” y es que, al parecer, no tendría “ningún tipo de justificación”.

Aunque el susto ha sido mayúsculo, el autor de “Hoy he vuelto a recordar” ha asegurado que Álex le ha dicho “que está bien y que todo pinta que se va a recuperar sin ningún problema”.

Casademunt, que es muy activo en redes sociales, todavía no ha puesto nada sobre el incidente, pero sus fans están utilizando la plataforma para mandarle sus mejores deseos en estos momentos tan duros.Si bien Álex Casademunt parece ser la víctima de este espinoso asunto, no es la primera vez que se convierte en noticia por un tema polémico. Hace unos años, él y su expareja, Lucía Sánchez, fueron detenidos por la policía por agredirse mutuamente y acabaron intercambiando varias denuncias.

5Buen amigo

buen-amigo

Ha sido su amigo Manu Tenorio quien nos ha contado que, aun con el susto en el cuerpo, está en casa recuperándose.

4Agresión injustificada

agresion-injustificada

Álex explicó a Manu por teléfono la agresión como “inesperada y muy brusca” y es que, al parecer, no tendría “ningún tipo de justificación”.

3“Un destrozo”

un-destrozo

“Es un destrozo extraordinario”, ha dicho Manu sobre las lesiones de Casademunt, a quien “han tenido que dar entre 18 y 20 puntos en la cara”.

2Brutal agresión

brutal-agresion

El pasado martes conocíamos la noticia de que, durante el fin de semana anterior, Álex Casademunt había sufrido una brutal agresión en un local de Vigo

1Sin presencia en las redes

sin-presencia-en-las-redes

El cantante es muy activo en redes sociales y, aunque todavía no ha puesto nada sobre el incidente, sus fans están aprovechando para mandarle sus mejores deseos en estos momentos tan duros.