La portada de la revista de septiembre de Men's Health está protagonizada por uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión: Manel Fuentes. El presentador de 'Tu cara me suena' aceptó el reto de la revista, lo ha superado y ahora presume de un cuerpo de infarto.

Tres meses de trabajo

Comenzó a prepararse a principios de junio, y ahora, tras tres meses de duro trabajo, ha conseguido superar ese reto y presumir de un torso definido. "Mis amigos me lo desaconsejaron, que iba a pasarlo mal... pero a mí me pone cachondo el tema", dijo por aquel entonces.

Esta es la portada de este número

Sin-título-3

Manel Fuentes, muy orgulloso de su cuerpo

Ahora, muestra orgulloso los resultados y dice: "Hay que ver cómo viene la prensa esta mañana...? #felizlunes a tod@s querid@s!????", junto a la foto de la portada. Lo ha conseguido gracias al entrenador personal Fito Florensa, que ha estado junto a él durante estos meses de trabajo y se ha encargado de que el presentador haya luzca unos abdominales bien definidos. Trabajo y esfuerzo han dado sus frutos y han conseguido que Manel Fuentes sea uno de los cuerpos más deseados de este verano.

Pero no es el único rostro conocido que ha aceptado el reto de Six-Pack (la tableta) y que al final se ha convertido en una sorprendente portada. Entre ellos también está otro de los presentadores más queridos, Roberto Leal; o uno de nuestros cantantes más internacionales, David Bisbal. 

Manel Fuentes ha sorprendido con un increíble cambio físico

Sin-título-4

El presentador de Tu cara me suena ha pasado un verano a base de duro ejercicio
Sin-título-5

Comenzó el reto a principios de junio
Sin-título-6

A pesar de que sus amigos se lo desaconsejaron, él quiso seguir adelante
Sin-título-7

Ha trabajado duro junto a un entrenador personal durante casi tres meses
Sin-título-9

Ahora, ese esfuerzo se ve reflejado en una "tableta" marcada
Sin-título-16

¡Enhorabuena Manel!
Sin-título-17

Ellos también lo hicieron: Roberto Leal

Sin-título-11

El jugador de fútbol Victor Valdés
Sin-título-12

El modelo Juan Betancourt
Sin-título-13

El exfutbolista Aitor Ocio
Sin-título-14

El cantante almeriense David Bisbal
Sin-título-15