Manel Fuentes es el fan número uno de Bruce Springsteen. Tanto que el presentador de Tu cara me suena ha hecho de esa pasión una forma de vida y desde hace más de diez años tiene una banda tributo a El Boss y se sube a los escenarios para homenajear a su ídolo e interpretar los temas más míticos de Springsteen.

Ahora, por primera vez, Manel Fuentes escoge un gran teatro, El Nuevo Apolo, en Madrid, para sorprender a sus seguidores. Será el próximo 24 de noviembre y el presentador, al igual que sus vhicos y chicas de Tu cara me suena, se transformará por unas horas en otro, alguien a quien cococe muy bien. Y es que Manel Fuentes ha visto a Bruce Springsteen en más de cien conciertos, lo ha entrevistado e incluso ha cantado como él en su programa.

Manel Fuentes
En el escenario, Manel Fuentes se transforma en Bruce Springsteen.

Manel Fuentes dice que lo que le gusta de Springsteen no es solo su música, que descubrió cuando era apenas un niño y gracias a las cintas de casette que escuchaba con su padrino, sino todo lo que le rodea, su espíritu, su alegría… algo que él también practica.

Su página web es un fiel reflejo de esa pasión, con fotos, actuaciones y donde incluso se le puede contratar. Hasta ahora elegían sitios más o menos pequeños, pero dice que está dispuesto a dar el gran salto.

Manel Fuentes
Manel Fuentes en el Teatro Nuevo Apolo, en Madrid, donde actuará el 24 de noviembre.

 

Tu cara me suena
Manel con el jurado de esta temporada de «Tu cara me suena»: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Angel Llàcer.