Mamás cañón ‘made in Spain’

Mamás cañón ‘made in Spain’

Una estupenda forma de celebrar el Día de la Madre es disfrutar viendo a algunas de las más cañón entre nuestras celebrities. Algunas de ellas como Amaia Salamanca o Elsa Pataky han vuelto a dar a luz este año y ya están espléndidas, otras ya han alcanzado el estatus de familia numerosa como Paz Vega y Amelia Bono. ¿Cuál es tu favorita?

12Elsa Pataky

elsa-pataky

Elsa, de 37 años, dio a luz a sus mellizos Tristan y Sasha el pasado 18 de marzo. Y a los pocos días ya estaba espléndida. En esta foto la vemos con su marido, Chris Hemsworth y su hija mayor, India Rose, que nació el 11 de mayo de 2012. Esta imagen fue hecha el 9 de abril en Los Ángeles.

11Eugenia Silva

eugenia-silva

A sus 38 años, la modelo fue madre de su primer hijo, Alfonso, que se llama como su padre, Alfonso de Borbón, el pasado 1 de abril.

10Amaia Salamanca

amaia-salamanca

El 9 de abril Rosauro Varo y Amaia Salamanca, espléndida a sus 28 años, tuvieron su primera hija, Olivia.

9Carolina Cerezuela

carolina-cerezuela

Carolina Cerezuela, de 34 años, ha formado una bonita familia con el tenista Carlos Moyá. Tienen tres hijos, Carla, Carlos, nacidos en 2010 y 2012, respectivamente, y Daniela, la última en llegar, el pasado 14 de abril. 

8Paula Echevarría

paula-echevarria

Dos años después de casarse con David Bustamante, en 2008 nació su hija Daniella. La protagonista de ‘Velvet’ es una de las ‘it-girls’ más seguidas, a sus 36 años.

7Mar Saura

mar-saura

La modelo y actriz está felizmente casada desde 2005 con Javier Revuelta del Peral, padre de sus dos hijos, Claudia y Javier, nacidos en 2005 y 2013, respectivamente. Mar, de 38 años, está guapísima, como podemos ver en esta foto de sus pasadas vacaciones veraniegas en Marbella.

6Penélope Cruz

penelope-cruz

La actriz, con 40 años recién cumplidos, está muy feliz con su marido, Javier Bardem, con quien ha tenido dos hijos, Leo y Luna, que vinieron al mundo en 2011 y 2013. En la foto la vemos con su niño el 24 de octubre de 2012.

5Paz Vega

paz-vega

La actriz sevillana, de 38 años, es madre de familia numerosa junto a su marido, Orson Salazar. Tienen tres hijos, Orson, Ava y Lenon, de siete, cuatro y tres años, respectivamente.

4Martina Klein

martina-klein

La modelo, de 37 años, fue pareja del músico Álex de la Nuez, entre 1999 y 2008, padre de su hijo Pablo, con quien la vemos en la foto. Actualmente es muy feliz con el extenista Alex Corretja.

3Blanca Romero

blanca-romero

La modelo y actriz asturiana, de 37 años, tiene dos hijos, Lucía, a quien su exmarido Cayetano Rivera dio su apellido, nacida en 1998, y Martín, que vino al mundo el 21 de julio de 2012.

2Amelia Bono

amelia-bono

La hija de José Bono, casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, está espléndida cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo, Gonzalo. El matrimonio tiene otros dos, Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres.

1Juana Acosta

juana-acosta

La actriz colombiana tiene con Ernesto Alterio una hija, Lola, que nació en 2006. Es habitualmente una de las presencias más impactantes de los photocalls.