Si hablamos de Juan Luis Londoño Arias quizá nos quedamos fríos, pero si decimos que este chico es popularmente conocido como

y-la-respuesta-de-la-modelo



Además, poco tardó su novia en dejar clarito que él es su hombre y contestó esta entrada en la cuenta personal del cantante: “El amor de mi vida”, marcaba su territorio la sensual modelo. 

La declaración de amor de Maluma


la-declaracion-de-amor-de-maluma



“Tú me haces sonreír”, escribía Maluma bajo esta significativa imagen por si a alguien le quedaba alguna duda de que su felicidad tiene nombre de mujer.

Maluma y Natalia se deshacen en mimos


maluma-y-natalia-se-deshacen-en-mimos



Hemos perdido la oportunidad de ‘cazarle’, porque el cantante acaba de oficializar su relación Natalia Barulich. Ya sabíamos que andaban juntos y que se estaban conociendo desde que el cantante y la modelo coincidieron en el rodaje del videoclip de ‘Felices los cuatro’

Pero Natalia Rabulish ¡le ha cazado!


pero-natalia-rabulish-le-ha-cazado



Pero el caso es que finalmente el artista ha reconocido estar enamorado, dejando a sus fans con el corazón roto y una nueva enemiga en su lista negra. Ella ha sabido enamorarle.

¿Pero Maluma no era un mujeriego?


pero-maluma-no-era-un-mujeriego



La cosa es que pensábamos que el colombiano era más de ir de flor en flor. Quizá porque sus canciones son una oda al amor libre y a disfrutar de la compañía de un amplio número de féminas, más que de una joven más especial. 

El día que saltó chispas entre ellos


el-dia-que-salto-chispas-entre-ellos



Se conocieron durante la grabación del polémico vídeo de ‘Felices los cuatro’ y desde entonces se han hecho inseparables.

Ya había hablado de ella en televisión


ya-habia-hablado-de-ella-en-television



Maluma ya ha hablado públicamente sobre ella en la televisión estadounidense, poniéndole rostro a su amor: “Ella es Natalia, estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación”, confesaba el artista. 

¡Nunca perderemos la esperanza!


nunca-perderemos-la-esperanza


Tendremos que esperar un tiempo para tener nuestra oportunidad…



Un amor que traspasó la pantalla


un-amor-que-traspaso-la-pantalla



El buen rollito traspasó la pantalla y tanto apasionado beso en la ficción, finalmente hizo que entre ellos saltasen chispas.