malu-y-maria
Malú y María están muy unidas desde que la joven participara en la primera edición de ‘La Voz Kids’

María Parrado descubrió su talento al gran público gracias a la primera edición del programa ‘La Voz Kids’.

El apoyo de la cantante Malú fue fundamental en aquel momento. Malú creyó en ella desde el primer segundo que escuchó su voz y María Parrado logró ganar el concurso.

María, que hoy ya tiene 16 años, ha sabido sacar adelante desde entonces, su carrera musical. Su gran talento, el apoyo de artistas tan reconocidos como Malú o Alejandro Sanz y una familia que no se ha separado de ella ni un instante han logrado que María Parrado se convierta en ídolo de masas en nuestro país.

malu-maria-parrado
María Parrado estaba muy unida a su padre, su gran apoyo

Dulce, guapa y con una voz prodigiosa, María siempre contó con el apoyo y la protección de su padre. Para la joven era un pilar imprescindible y a menudo ha compartido numerosas fotografías de su progenitor en Redes Sociales agradeciendo su presencia siempre que le ha necesitado.

Hoy María Parrado vive uno de los momentos más tristes y duros. Su padre ha fallecido y con él se ha ido una pieza clave en su vida.

malu
Malú ha enviado este emotivo mensaje a María Parrado tras la pérdida de su padre

La cantante Malú, que adora a María, no ha tardado en mostrar sus condolencias. Malú le ha enviado un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

A María le esperan días duros de duelo a una muy temprana edad. La joven tendrá que asimilar poco a poco que debe continuar con su sueño de ser cantante, sin su padre. ¡Ánimo, María!

malu-maria-con-su-padre
María Parrado compartía a menudo fotografías con su padre en Redes Sociales