Europa Press

Malú reaparece más desinhibida que nunca hablando sobre su hija

Malú ha contado tras muchos meses alejada de los medios cómo se encuentra en su nueva etapa como madre junto a Albert Rivera.

Malú ha reaparecido ante los medios y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas. La cantante ha vuelto a pisar de nuevo una alfombra y lo ha hecho sin esconder lo feliz que se encuentra desde que es mamá de su pequeña. Aunque en su momento no quiso dar detalles de su maternidad, ahora prefiere no esconderse y, de hecho, presume de lo que se parece a ella la hija que tiene con Albert Rivera. En el vídeo que te ofrecemos en este artículo la artista deja claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y también con unas ganas infinitas de volver a su trabajo. A Malú se le cae la baba con su única hija y, a pesar de que ya le ha dedicado una canción, tiene claro que habrá alguna más en los próximos discos.

Malú y Albert son padres desde el año 2020 y desde que él se retiró de la política llevan una vida muy familiar. Este verano vieron la luz unas imágenes de la pareja en Suiza, donde disfrutaron de unos días de turismo y donde se mostraron muy desenfados. Creían estar lejos de las miradas de curiosos y eso les ayudó a soltarse, tanto es así que durante este viaje se puso de manifiesto en todo momento la buena sintonía que existe entre ellos. Están pasando por una etapa muy dulce y, a pesar de que no les gusta hablar de ello en público, todo apunta a que tienen exactamente la familia que en su día soñaron.

Redes sociales

Lo cierto es que Malú está muy centrada en su círculo y lo ha demostrado tras muchos meses alejada de la televisión. Aunque ha vuelto a ser coach de ‘La Voz’, la cantante ha estado volcada por completo en el cuidado de su familia. Durante este año, además de la pandemia provocada por el coronavirus, la vida de Malú se ha visto paralizada por la llegada de su hija. En sus primeras semanas, la cantante permaneció alejada de las redes sociales para no perder ni un segundo del tiempo de estar con su pequeña. Aunque en su perfil apenas da detalles de su vida personal, en algún directo no ha dudado en contar cómo está cuando se apagan los focos.

En su 39 cumpleaños hace unos meses se sintió tan emocionada por las muestras de cariño por parte de sus seguidores que incluso se echó a llorar. «Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que está por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar… Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor… Gracias por tantos mensajes. Os quiero», dijo.