La cantante aseguró estar viviendo uno de sus mejores momentos personales «Estoy en un momento brillante de mi vida aunque ya sabéis que no me gusta hablar de esas cosas» aseguró. «Nunca me ha llamado casarme; nunca he sentido la necesidad de firmar papeles», continuó Malú, muy guapa de rojo y negro y a la que la felicidad se le notaba en la cara.

En las relaciones soy muy pasional -reconoció Malú- Hay que ser frio para tomar ciertas decisiones pero la pasión bien controlada es bonita».

malu2

Sobre la pregunta de si le gustaría ser madre, Malú dijo que este «no es el momento para ser madre; aún me quedan muchas cosas por vivir antes».

Malú lucía un elegante pantalón negro con lazada de Alicia Rueda y una vistosa blusa roja de Moca Couture y zapatos de Sergio Rossi. Además llevaba un moderno piercing de aro en la nariz y joyas de la firma.

La cantante además de un excelente momento en lo personal también triunfa en lo profesional. Ahora mismo se encuentra grabando la nueva temporada de La Voz, junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz, para el que solo tiene palabras cariñosas: «Alejandro es como un hermano para mi»